jueves, agosto 07, 2008
Son las 9 am, y aprovecho este ratito en la cama para escribir . Anoche nos juntamos con la Amparo y la Scarleth en la casa de la amparito, a puro chacharear....Nos hemos reído hasta que nos dió calambre, contando historias de colegio, de la U, de aquí Ancud, de carretes, etc....Vimos el señor de la Q y casado con hijos, muertas de la risa, puro pelando cables. Qué delicia! De paso conversabamos de la vida en pareja, de las mascotas, de los hijos, de los proyectos. Lo pasamos super super... A las 2 de la mañana llegó la linda...jajjajjaaj



De noticias del mundo, nos llegó el aviso que tendremos un pequeño surfista en el clan. Pato con Molly estan esperando su primer retoño, y que se unirá al resto del clan de bebés que vienen en camino...Si es una plaga!!! ajajjajajjajja, maravillosa invasión en todo caso. Y mucho más para sus papás que los esperan. Claro que los chicos igual estan un poco colapsados y eso que sus hijos aun no nacen, jajjjajjajajjaja. Hay que ser realistas: los hijos son maravillosos, hermosos, chocheras del alma, pero que hay que sacrificarse harto. Sobre todo las mamás. Pk los papás los ven poco por la pega y es la mamá la que no puede no estar. A los papás con suerte le asoman más ojeras. Hay que aceptar que el cuerpo se te transforme, que las hormonas te cambien, que los pies se te hinchen, resignarse a dormir menos, que las pechugas se congestionen, andar como equeco con los pañales de la guagua, las ropas, las mamaderas, las mantitas, etc. Esa polera regalona, que se mancha con leche cortada, los cólicos de la guagua, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un mundo de cosas, que no te las cuentan cuando la tienes. Todos juran que es pura delicia y regaloneos...Y no es tan así. Sumado a todos los consejos de la mamá, la suegra, la tía, abuela, la vecina, de cómo criar los hijos....Hay ratos, en que una se siente como abrumada, y se cuestiona todo el rato si lo esta haciendo bien o mal. No vaya a cometer algun error y la guagua se enferme. Yo me despertaba varias en la noche solo para ver si la Cata respiraba. Da tanto miedo hacer algo incorrecto que dañe a ese ser tan hermoso, tan increíblemente tuyo que salió de tu cuerpo. De puro miedo, una se pone media neurótica y hasta las más dulces se transforman en verdaderas maniacas con las guaguas. Eso conversabamos con las chiquillas, en nuestro deseo de dejar ese tema para bien adelaaaaante jajajjajajjajaj En mi caso, como para tres años más, por lo bajo, jajajjajaj Y si pasa antes, bueno, ya tengo el expertisse jajajjajjjaj así que me relajaré a lo lindo....un nuevo embarazo si que lo voy a disfrutar al máximo, más aun que el de la Cata, pk ya sé que hay que vivirselo y no angustiarse tanto.....

Mañana llegan Alexander y la Lore para el Taller. Va todo bien y espero que siga así. Es una iniciativa linda y ojalá que todos los pasemos muy muy bien.

Encontré esta letra hermosa de Ana Torroja. Es una nana, una canción para bebés.... para tí mi Catita bella, reina de mis universos.....



Dice tu papá

que eres mi retrato

que te regaña

y tú no le haces ni caso,

que bailas como yo,

y que haces el payaso,

no sabes mi chiquita

lo que te extraño

que cuanto más cerca de mí

mas me faltas

di "mamá" otra vez

que eso me arrebata,

me arrebata


Cántale a papá

si le ves callado

no dejes que se me engorrione con nada

y baila como yo

pintale payasos

dile lo mucho que le quiero

y le extraño

que cuando más cerca de mí

mas me faltas

mimale otra vez

que eso le arrebata, le arrebata....



 
posted by Miss Parker at 8/07/2008 09:55:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics