martes, julio 22, 2008
Mi Gaby ya tiene fecha para su pasaje a Italia. Qué alegría! Se irá por dos semanitas a pasear por la botita, y a reunirse con la gente de su grupo católico. Así que para ayudarla con los trámites, hablo con el consulado para reunir los papeles que necesita y tener todo en regla. Ella esta llena de pruebas por el paro que tuvieron...pero ya le tocará relajarse.


Y estoy contenta! pk harta gente a respondido bien a la invitación al taller. Una sobre todo me alegro mucho mucho, que haya sido bien acogida, pk apenas supe que ese taller podría venir, yo sabía que tenía que contarle a esa persona, pero no me atrevía a que me mandaran a la punta del cerro. Pero vencí mis prejuicios, y mandé el mensaje igual. Que bueno cuando hacemos las cosas sintiendo, y no "pensando"...




Llega mi papá el viernes! Qué regalo poder decir eso todavía! Ojalá sea una muy buena estadía para todos. Y espero tener tiempo y no sentirme media colapsada con esas encuestas que tengo que terminar todavía....Pero calma, que iremos acomodando la carga en el camino...



Por fin pude descargar la cámara, así que aproveché de subir algunas fotos al FB. Susanita, aquí estan las imagenes que te prometí. Así he integrado tus regalos a mi vida, jajaajjajjjaja Cariños por montones para tí, tus cachorros, y tus lanitas. Cariños para todos y todas los que pasan por aquí.

acompañando las botellitas para que no tengan frío

Lista para salir de paseo

Tu cartita y el anillo, bien cerquita de mis libros

 
posted by Miss Parker at 7/22/2008 10:13:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics