lunes, junio 09, 2008

Hoy es el día Mundial de los Océanos, y el de mi ventana, ha estado especialmente presente hoy, en que el tiempo no esta muy bueno, y llueve con mucho viento desde temprano. Grandes olas plomas pintan las orillitas de mi tierra..así que provecho de disfrutarlas, con mi estufita al lado, y el nuevo material que estoy estudiando: La Reflexología. Fue a través de un hecho hermoso y afortunado. Hace tiempo atrás, conocí a una religiosa que se dedicaba a esto, y le pedí, que cuando hiciera cursos para enseñar, se acordara de mí. Pasó tanto tiempo, casi un año, que yo olvidé que habíamos quedado en ese acuerdo. Hasta el viernes, en que la hermana me buscó, así que desde el sábado, estoy en clases con ellas. Estoy tan contenta y feliz, y doy gracias que así sea, despues de los malos ratos que los arrendatarios de mi papá me han hecho pasar. Pero prefiero no alterarme en base a supuestos, y dejar todo en manos del Eterno que siempre resuelve las cosas mejor que uno. Pero no es fácil no pasarse rollos...
Este fin de semana, estuvo exquisito, con lugares nuevos para comer, con una falda hindue maravillosa que encontré en una ropa americana (la suertecita) y con estas personas hermosas de la reflexología que estoy conociendo. Tambien aprovechamos de sacar fotos, con mis compañeritas de danza, para subirlas al blog y de carretear con Mario, en cuanto lugar estuvo abierto el sábado. No les encargo, el dolor de cabeza en la mañana, pero como dice el refran "nadie te quita lo bailao", jajajjajjaa
Ahorita me voy, pk tengo que pasar a buscar a mis patitas (practico en las patitas de Mario ) y de ahí me voy a clases.
UN abrazo, para quien pase por aquí....

 
posted by Miss Parker at 6/09/2008 07:48:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics