martes, junio 03, 2008

En esta foto, aparece la Catita con el libro que contiene su cuento de los Palafitos. Fue una actividad que se hizo en el colegio el año pasado, donde pasaron por varios colegios, pidiendo a los niños que escribieran un cuento, y los mejores quedaron seleccionados para aparecer en el libro. Así que el sábado, junto con la Vivi, fuimos a la hostería a acompañar a la brujita.


Estoy super contenta de ir encontrando a todos mi compañeros por el Facebook. A pesar de los años, parece que al grupo, la vida no nos quita lo pendejos jajjajjajajjajajjajjaj así que nos pasamos mandando bromas, fotos y posteos. Con la Eve, hemos tenido unos posteos a la usanza chilota, en que me ha llegado a doler la guata de tanto reírme.


Y como seguimos con la onda de los reencuentros, capaz que el fin de semana, podamos juntarnos con las otras loquillas de Osorno. Eso sería genial, o que ellas se vinieran y así nos fueramos al campo a carretear. Ahí iremos viendo como va la cosa.


Ayer encontré una música que quiero bailar. La he escuchado como 20 veces y me sigue gustando a mil. Pero no la quiero ni poner, hasta que me sienta bien segura de que las puedo con ella. Desafío, desafío....hay ponerse metas nuevas....

 
posted by Miss Parker at 6/03/2008 08:25:00 p.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:


  • At junio 05, 2008, Blogger Susana Minna

    Que maravilloso amiga... una hija escritora... miles de felicidades para ella y para ti y sigue motivando esa habilidad en ella...

    Gracias por todos los presente muy rickos y calentitos....

    Un abrazo amiga mia... Sussy

    Apenas se levante el paro te envio tu regalo de cumple...

    Sussy

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics