jueves, junio 12, 2008




Tengo el corazón tan llenito de cosas buenas!! me siento afortunada de haber encontrado a la hermana Ludy y la hermana Pilar, que me invitaron a aprender esta técnica de sanación! ahora viene la práctica, asi que ya tengo algunos conejillos, para empezar a masajear sus patitas, jajajajaja.

Hoy celebraremos el cumple de la Sole, mi amiga que trabaja en la radio. Ayer me llamó para invitarme, asi que por la noche nos vemos en su casa. Tb tengo que hacer un espacio, para ir a la casa de la Paty, una compañera del colegio, que pasó por un embarazo muy dificil con su bebé, pero que afortunadamente, ya esta mucho mejor. Asi que será noche de jolgorio este día.

Y mañana, andaré desde temprano organizandome para el sushi. Tengo varias bandejas encargadas, asi que tenemos harta peguita! con Mario, hemos estado tan ocupados, cada uno por su lado, que nos hemos extrañado mucho y no hemos podido darnos un ratito para conversar, pero el fin de semana, nos desquitaremos.

Me di una pasada por un blog muy bonito que se llama lamagiadechiloe.blogspot.com, al cual llegué por el blog de la Susana. Así que Verito, bienvenida si pasas por aquí y te dejo la foto de mi casita, para que veas que somos hermanita de carillón de madera....suenan tan lindo!!!


 
posted by Miss Parker at 6/12/2008 10:43:00 a.m. | Permalink |


3 Olas besando las orillas:


  • At junio 12, 2008, Blogger Susana Minna

    Pero ke vista maiga... ke bella tu casa... como no relajarse ahi??? Un beso y un abrazo gigante....
    Sussy

     
  • At junio 12, 2008, Blogger verónica

    Me encanto tu blog, muy poético, hermosas fotos, y lo mas importante el mensaje espiritual que entregas.
    Ojala sigamos en contacto.
    Cariños

    Verónica

    P.D. ¿ Donde vives ? en que playa ? muy hermoso lugar.

     
  • At junio 13, 2008, Blogger verónica

    La Susana me contó que vives en Ancud y que eres profesora de Danza árabe, no se si conoces a la Paula Almenara, ella hacia clases de danza árabe en Ancud,y es muy amiga de mi hija que es profesora de Yoga se llama Maria de los ángeles Balcells.
    Me encantó tu blog,hacen falta blogs que transmitan la energía del tuyo muy positiva. gracias.

    Verónica

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics