viernes, junio 13, 2008
Anoché tuve reunión de amigas por partida doble. La primera, con compañeras de la básica desde que estaba en 3 básico, y seguimos siendo igual de pendex y wenas para reirnos. La diferencia, es que al lado de nosotras estan nuestros hijos, mirandose con caras sorprendidas y tratando de cachar a estas mamás que se divierten como niñas. Vimos algunas fotos, y mis amigas dicen que estoy igual: no sé si tomarlo a bien por la juventud, o pensar que tengo la misma cara de noña, cuando tenía 10, jajajjajajajjajjajajajjaja en todo caso, las dos me gustan.


Despues me fui a la casa de la Sole, donde la Amparo, la Nardi y la Vivi, junto a la cumpleañera, ya me llevaban 1 pisco sour de ventaja..jajjajjaj, nos hemos reído muchísimo, conversando sobre el ambiente "alternativo" que se mueve aquí en Chiloé, donde llega cada loco con su tema, donde hay algunos locos lindos, hermosos, creativos, desprendidos y luminosos, y otros, que si no naciste como "águila dorada del 4 dan de la semilla amarilla", no pueden juntarse contigo...jajjajajjajajjajaj Pero esta tierra es generosa y le da espacio a todos, y los que ella no quiere, los termina invitando a irse.....


Estoy cansadita y con sueñoooo...a lo máximo que aspiro, es acostarme en mi cama, con mi gordito, y mis porotos (mi hija y mi gato) y escuchar, como las olas revientan más abajito de la casa y el viento mueve los arboles.....qué delicia......


 
posted by Miss Parker at 6/13/2008 06:22:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics