jueves, julio 24, 2008
He corrido todo el día y estoy algo cansada de tanto subir muebles, desarmarlos, manejar, reuniones, calculadoras y cosas así. Pero hoy escuché algo que me quedo dando vueltas, que me hizo sentirme bastante mejor. Mientras estabamos tratando de bajar un ropero por una escala bien estrecha de la casa de mi papá, ya estabamos medios cansados por el esfuerzo, y uno de los maestros dijo: " no importa lo duro de la pega, lo importante es que despues se llega a casa a descansar". Qué importante es sentir que se llega a casa. No sólo que llegas a un lugar donde duermes, pk eso puede ser un hotel o el banco de una plaza. Llegar a casa, es una sensación. Es lo que te hace decir "valió la pena el día" o "qué rico volver a estar aquí". Y es mejor aún, cuando sientes que cualquier lugar del mundo en que estes, es tu hogar. Cuando sientes que el hogar va contigo, donde sea que vayas. Entonces la tarea se ve con final, a pesar de lo pesada o enorme que pueda ser.... Mañana tengo que encuestar a mucha gente, pero al final, en algun momento, recordaré que estoy en casa, descansando dentro de mí....





 
posted by Miss Parker at 7/24/2008 07:47:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics