martes, agosto 05, 2008

Gracias Susanita por tus consejos que me dejaste para la sinusitis. He ido aplicando un par y estoy mucho mucho mejor. Quizás debería hacerme un gorrito para la nariz tb jajajajjajajaj

Hay días en los que no es fácil mantener la calma. Es como si se juntara una cuota de mala onda en el Universo y te llegara el mismo día. A veces son solo cosas que no resultan como tú quieres o cuando tú quieres, y se acumula con otros malos ratos por ahí. Ayer fue un día de esos, en que terminé agarrandome por mail con mi seudojefe, pk me retaba por cosas que yo ya le había enviado tres días antes. Todo por no darse el tiempo para leer con calma. Hay personas que leen lo que quieren leer, y se inventan cada historia. El problema es que me revienta y me saca de mis casillas que me atribuyan cosas que no he hecho, y me provocan un desprecio terrible ese tipo de gente. Y esa energía es muy muy penca. Es doble trabajo enojarse y desenojarse después. Así que finalmente me acosté, le pedí a Kwan Yin que se transformara mi rabia y me diera un buen descanso. Me la transformó tan bien que si no, preguntenle a Mario no más jajajajajajjajaj

Me he reído mucho viendo las fotos del colegio: chaskilla aplastadisima, mis primeros pololos, las fiestas, los carretes....ahhh qué época más linda. Y a veces parece que no hemos crecido mucho, que estamos igual de pendex no más. Solo que con hijos al lado....

En los días me sorprenden tantas cosas...hasta las más insignificantes: un verso, algo que se me olvidó, un sabor nuevo, un aroma, colores, etc. Vi una fotos de Paris; he visto muchas veces fotos así, pero me llamó la atención una en especial, tomada desde cierta altura y la gente pequeñiiita abajo. Tuve la sensación de que eran imagenes que una ve con el costado de ojo y que no atesora como se debiera. Haber me explico: Si alguien esta en la Torre Eiffel obviamente que le tomará fotos a la estructura como chino, unas tras otra. Pero los ojos no solo han visto la toma de postal que deseamos tener; tb han visto la escalera, la gente que va con uno, el detalle del tornillo, muchos y muchos detalles. Y esos detalles, a veces pueden darte una mejor idea de un lugar que toda la postal en sí. No sé si me entienden o es que hoy no más que ando muy volá....jajajjajaja.

Me sorprendió tb esta canción en el super y seguí cantandola en cuanto negocio entré en la tarde. No es por nada en especial, pero me encanta. Quizás son tantas las cosas que nos cuesta dejar partir.....Esta canción es una debilidad que tb comparte conmigo la Amparo....Mi placer culpable, "Miranda mi amor"....

"...nos pasabamos noches enteras escuchandolo
por momentos no escuchaba nada más que tu pasión..."

 
posted by Miss Parker at 8/05/2008 02:29:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics