martes, agosto 12, 2008
En el transcurso de un día, pasan tantas cosas que a veces, no sabes si tuviste un día bueno o un día malo. Prefiero quedarme con lo primero, pk de todas formas, es un día más.


Por la noche, estabamos muy apenados por la Lola, que paveando en el terminal le robaron el notebook. Mario estaba enojadisimo, y casi no podía dormir de la rabia. Y yo estaba super triste de que la venida de ellos terminará así, cuando son super nobles y buenas personas. Me da rabia que ser buena persona sea un riesgo en la sociedad de hoy. Y solo atiné a tomarle la mano a Mario y rezar. Pidiendo tranquilidad y paz para la lola, y para que quizás la persona que se lo robó tomara conciencia del daño que hacía. Yo no quiero acostumbrarme nunca a la maldad humana.....


Por la mañana, en un aviso de diario,me encontré con la muerte del tío de un amigo, hermano de la mamá de mi amigo. Yo lo conocí desde pequeña, en unas reuniones "especiales" y recuerdo que fue siempre muy claro y abierto en explicando muchos mitos sobre varias cosas. A su hermana yo la quiero mucho. Fue mi suegri en la adolescencia jajajajaja Me acompañó el día que nació mi hija y fue su mano la que sostuve ese día, y me siempre me ha tratado con mucho mucho cariño, y me da pena que tenga que afrontar pérdidas de afectos en su vida tan seguido. Espero verla pronto....


Por la tarde vino el papá de la Cata. Salieron de paseo y se quedó con ella mientras yo iba a la reunión de padres. Esa fue mi alegría. Tiene tan buenas notas (eso ya de por sí me alegra) que le dieron como una beca o algo así. Aun tengo que conversar con el director para saber bien de qué se trata. Y aunque ella no lo sabe, en la jornada del colegio, actuaremos de mimos tocando batucada, ajajjajajjaja Menos mal, pk así me pinto la cara y nadie sabrá que estoy bailando ahí, jajajajjajjaajja


Y mi papá esta contento de vernos el sábado. Yo tb. Los abuelos de Mario llamaron para confirmanos en la cena de cumpleaños y estamos pensando qué llevarles de regalo. Artesanías no, pk ellos viene a Chiloé a cada rato ajjajajjjajjajaja así que buscaremos por ahi alguna cosilla..


Los abrazos..qué importantes y sencillos son. No sé me ocurría que decirle a Pino, solo atiné a escribirle que le mandaba un abrazo enorme, con mucho cariño, para que la pena dejará paso a los recuerdos lindos. Cuando venzo mi timidez, me gusta mucho abrazar....En un abrazo, el alma se llena de flores de amor....
 
posted by Miss Parker at 8/12/2008 10:02:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics