viernes, agosto 08, 2008
Quien piense que practicar la danza arabe es una cosa muy fácil esta muy equivocado. Es algo más que estar moviendo la cadera y agitando monedas. Una maestra me dijo, que una era como el director de una orquesta, y que cuando escucha la música, con el cuerpo debe trasladar e interpretar lo que escucha.Y si no se hace con cuidado una tb se puede lesionar. Como yo, jajajjajajjaja, por estar ensayando camellos y reversos sin calentar, irrité dos vértebras que tengo rotadas y me tienen con el cuello medio tieso. Por la noche, me tomé un relajante muscular que me ha tenido media adormilada, y ya voy para mejor. Por la noche me haré un poquito de reiki, para mañana estar bien para mi clase y para el taller.

Esta mañana, mientras reposaba mi espaldita para que se recuperara, estuve mirando la inauguración de los Juegos Olimpicos. Tengo que confesar que llegué a llorar de lo lindo del espectáculo. Precioso en todos sus detalles y colores. Grandes figuras como palomas, olas y estrellas, eran muchas muchas personas, que se movian coordinadamente formando esas formas maravillosas. Todos hechos un solo cuerpo para mostrar su belleza olvidandose de su particularidad. Yo me pregunto, porque la humanidad no tiene conciencia del espectáculo que somos para el Universo y lo hermoso que nos veríamos actuando como un UNO. Si pudiesemos dejar nuestras soberbias de lado, y mostrar la belleza que juntos podemos formar...... Mis felicitaciones para esas 20 mil personas que participaron de este ballet maravilloso que hicieron de mi mañana un espectáculo hermoso.





Tengo la vista detenida en el faro que se ve desde la ventana del living. No deja de alumbrar aun cuando hay bastante niebla a esta hora. Supongo que en estos momentos se justifica plenamente su estar: una luz en medio la nada, en la oscuridad, que nos permite deja ver los obstaculos y ver dónde esta la orilla para poder llegar. Luces de esperanza, de guía, de compañero. Me gustaría que cuando me muera, me pongan un farito pequeño en mi tumba. Quizás me sirve para ver mejor en el mas allá jajajjajajjja, también me gustaría que al menos alguien sintiera que fui como un farito en su vida. Que pude acompañarlo en su oscuridad...........Ando media ida y es por algo me tiene pensativa. Algo que supe hace poquito, y que de seguro es motivo de profunda alegría. Y así tiene que ser....para esa persona, esa noticia es una bendición, un parabien maravilloso, un deseo lanzado a las estrellas y cumplido. Yo sólo me quedo pensativa de puro lesa no más....Quizás pk alguna vez pensé que tb sería parte de ese milagro, una buena tierra para crecer.... No vale llorar por los deseos incumplidos, pero sin embargo a veces, las lágrimas se salen no más. Desde este corazón, desde este país, todos mis anhelos y parabienes para que ese milagro sea un regalo maravilloso de amor. Tanto como lo deseo para mí, algun día.... Todo se transforma....




 
posted by Miss Parker at 8/08/2008 07:07:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics