sábado, agosto 23, 2008

He andado con el sueño muy inquieto desde hace días. He soñado puras calamidades y todas dignas de películas. Quizás me de ánimo y hasta hago un guión con tanta catástrofe. He estado tensa y no me podido canalizar adecuadamente esa sensación y me siento como un volcancillo a punto de explotar. Como que ando menos paciente para las injusticias y la estupidez. Mis caballos estan inquietos.Haber si mañana, me doy un tiempo, y meto a todos en mi saquito para limpiarnos las vibras de tanta babosa energética que debemos andar trayendo pegada...Pasar a las cosas alegres mejor....


En el viaje, en uno de los días que pasamos a ver a mi papá (pasé todos los días, en realidad) Mario se sienta con mi papá y le dice que tiene algo muy importante qué decirle. Yo me quedé extrañada, pensando que podía ser algo de la muni, pero cuando vi que se estaba sonriendo, adiviné lo que vino a continuación: oiga don arturo, ¿ud me da permiso para casarme con su hija? jajajajaj mi papá se puso a reir, yle preguntó a Mario si estaba bien seguro, bien bien seguro de lo que estaba pidiendo, jajajjajajaja y dijo "claro pues, yo feliz" "Y cuando se casan? - el 2010". "En Enero." Y mi papá dijo: "yo quizás para esa fecha no esté..." "naaaa, si va estar, o si no, nos casamos antes no más"....Y yo me pusé a reir y les cambie el tema, para que mi papá no se quedara triste. Ahora, solo falta que la novia diga que sí, uno de estos días, jajjajajjajaajja


Esta semana que viene, mi gabyta se va a Italia a su encuentro católico. Esta nerviosa, la repollo aunque se haga la loca no más. Yo tb lo estoy. Es tan pajarita a veces, pero tb creo que tendrá muy buenos angelitos acompañandola. Espero que todo sea, pura felicidad para ella y sus compañeros.


Para alegrar un poquito este blog y cambiar mi ánimo brujeril que ando trayendo, voy a dejar una canción que estoy aprendiendo para mí, que me encanta. Susanita, amiguita querida, si pasas por aquí, ojalá que te guste. Hay muchos estilos para bailar la danza árabe, pero este es el que he aprendido yo y que espero un día, me veas bailar... antes de lo que te crees, jejejeje


http://www.youtube.com/watch?v=31HNtRbiY-s

 
posted by Miss Parker at 8/23/2008 10:15:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics