lunes, agosto 25, 2008
Estos son los días, en que me pregunto porque diablos Dios me hizo mujer....en la mañana me estaba con unas molestias femeninas tan horribles, que ni siquiera para el parto de la Cata sufrí tanto. Mario estaba asustado, y se quedó conmigo, abrazandome y dandome calorcito hasta que estuve mejor....Menos mal que ya se me ha pasado y estoy mejor.


Sigue la búsqueda frenética de las telas rojas para el traje del festival. Andamos todas viendo accesorios, recorriendo los negocios, revolviendo las ropas americanas, etc. Algun día voy a pedirle al viejo Pascuero que me mande un camión de fardos de trajes y vestidos para remodelarlos....pero ahora, solo me queda confiar en que mi modista llevará a la práctica lo que tengo en la cabeza.... Esto no es un ataque de huecura, es solo el deseo de disfrutar completamente el show y se trata de jugar a ser princesas por un rato. La gente no iría a ver el Cirque du Soleil si presentaran como cualquier tony. Los colores, los trajes, las pinturas, crean una atmósfera, un personaje...y yo solo deseo que el mío se vea muy bonito ;)


Panqueques...tengo antojos de panqueques. En los días así, nublados y con viento, se me ocurren cientos de recetas como sopaipillas pasadas, panqueques, quequitos, galletas, mmmmmmmmmmm goloseando en una especie de masturbación culinaria jajajjajjajajjaja Pero hoy voy a hacer realidad tanta fantasía y me voy a comer unos ricos panquequitos con manjar.....



Como me dice Mario, Doña Ratatouille se va a la cocina!






Te amo como al aire.
Aún no viendote, yo sé que estas ahí.

 
posted by Miss Parker at 8/25/2008 05:35:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics