martes, septiembre 16, 2008
Medios loquillos estos días pero menos mal que las cosas se han podido resolver en su justa medida. Cuando llegamos al campo el domingo, recorriendo la casa, nos dimos cienta que el remo rapanui de mi papá no estaba por ninguna parte y la única persona que había ido habia sido un maestro con su hijo a cotizar. Para que voy a explicar la indiada que me dió; apenas llegué a Ancud, lo fui a buscar a su casa pero no estaba, la cosa es que en la noche me comunique con ñel y le dije que tenía 24 hrs para decirme que habia pasado con el remo, sino los denunciaba en Investigaciones. Al ratito nos llamó para decirnos que un sobrino de él, que ha estado procesado por robo, había ido con ellos y no se habían dado cuenta! El palo mide como metro y medio y no se habían percatado....si oye! La cosa es que al medio día estaba el remo del "ariki" en mis manos otra vez, jajajaja; surtieron efecto toda la clase de maldiciones y castigo de los "makimaki" y "akuku" que invoqué cuando tenía tanta rabia para el "mauco piro" ladrón, jajajjajajjaja Fuera de talla, estoy feliz de que este de vuelta, pk es un regalo de mi hermano para mi papá y yo sé que él se entristeció mucho con el robo, pero ya todo pasó.

Ayer tb me di un paseo en bus, pk iba a castro a buscar un cheque y los muyyyyyy, ya lo habían mandado a Ancud. Vuelta al bus! estuve 15 minutos en Castro jajajajaja

Y nos contagiamos con el resfriado de la Cata! Pasaremos el 18 a punta de Trioval y juguitos supongo. Ojalá pase luego no más, pk ya que tengo tanta casa encargada, mínimo las vendo jajajjajajaja. Igual me da nervio con tanto robo a cada rato. Yo tengo mis medidas tomadas pero igual me da nervio estar aquí y que se entre alguien. Así que el fin de semana, mi mamá le pasó a Mario una pistolita pequeña, que Mario estuvo limpiando y espero este fin de semana, aprender a usarla , pk yo le hago a los rifles pero por entretención, no a las pistolas y menos a las de verdad. Una parte de mí, no las quiere en casa, para no tentar a nadie mejor. Pero la otra parte de mí, se muere de miedo que alguien se meta cuando estamos con la Cata y no poder defenderla. Quizás yo sola, dejo que se lleven lo que se le de gana, pero con ella, la cosa es distinta. Prefiero pensar que siempre estaremos bien y que nunca pasaremos por eso, y de que aprender a armar la pistola no esta de más, pk así se me quita el miedo, y a mi, no me gusta tener miedos pk sí. Prefiero saber usarla y nunca ocuparla, que ocuparla y que se me escape un tiro.

Ayer me llamó la Margarita. Esta viviendo en Los Vilos, mejor de su desilusión amorosa, pero aún media sensible a las manipulaciones del tipo. Pero creo que le hizo bien la conversación que tuvimos y cualquiera sea la desición que tome, de seguro que le ayudará a crecer. Hay corazones que toman mucho, mucho, mucho tiempo en sanar.....No lo sabré yo.....pero si se quiere, se sanan. Y aman con doble fuerza aún, porque saben exactamente, cuál es el costo de dar el corazón a manos llenas.
 
posted by Miss Parker at 9/16/2008 02:11:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics