domingo, septiembre 14, 2008

Hace tiempo que no me levantaba con el cuerpo tan molido! Es que ayer, con el pasito de la samba arabe, quedé muerrrrttttaaa! Ya no podía mover las patas, salvo por una enorme fuerza de voluntad jajajjajjaja Así que por la tarde, me quedé en casita, y la Ñaky, que esta de visita por estos días en Ancud, me vino a ver junto a sus niñas. La más chica usa pañales y es un simpática, o bien yo le caí bien, pk la Ñaky dice que es bien mal genio, donde no esta acostumbrada a ver gente. Ellos viven en Coyhaique y en el campo más encima, que ahora estaba cubierto de nieve...Qué rico poder disfrutar de unos días de sol aquí.



Por la tarde noche, salimos primero a tomar una rica once con la Cata. Despues de dejarla en la casa de la Vivi, salimos a parrandear nosotros, aunque hasta temprano, pk estabamos muy cansados y queríamos ir al campo hoy día. San Cosmopolitan estaba exquisito así que me dormí dulcemente hasta hoy a las 10 más o menos. Hasta don Toti estaba acostado con nosotros, panza arriba, relajadisimo flojeando en la cama de los papis.


No sé porque estos días me he acordado mucho de una niña linda....hace unos cuantos, vi en acá en la villa una niña muy parecida a ella, y me puse a pensar qué será de su vida, de lo hermosa y lo grande que debe estar. Quizás en la semana me animo, y le pregunto a su papá si quiere contarme algo de ella.La Cami...Tampoco me he olvidado de Angélica, pero me da no sé que llamarla y que parezca medio desubicado, despues de tanto tiempo. La otra vez soñaba que ella me tomaba la mano y no estaba bien, estaba con mucha pena....y que quería que conversaramos en la casa de sus papás. Cuando desperté me puse a rezar y enviarle mucho cariño, aunque yo creo que no le debe faltar entre sus pollitos. Hermosas mujeres...


Mi ceviche ya se coció así que dejo la escritura hasta aquí y me voy al almuerzo....Tengo hambre!!!!!!! Y como las chinitas, me iré al campo a disfrutar de pasto y el sol.
 
posted by Miss Parker at 9/14/2008 02:24:00 p.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:


  • At septiembre 14, 2008, Blogger Pancho Ramirez

    Oye guapa, ¿sabes quien formó a Pablo Neruda?, pues fui YO, el INSIGNE LITERATO UNIVERSAL, YO, la modestia hecha perfección de estilo y métrica, YO el que en 1927 desvió hacia Plutón el vapor que llevaba de Valparaíso a Rangun al joven consul chileno. Era bastante bruto pero gracias a tenerme a MI como Supremo Maestro de a poco lo fui sacando bueno al masita trasandino. Fui YO, el Gran Monotributo, el GENIO del gerundio y la paráfrasis, el Adonis romántico de las Galaxias, el que le permitió que plagiara versos de mi autoría como estos:
    ... Mujer, ámame, anhélame
    Oh dueña del amor, en tu descanso
    fundé mi sueño, mi actitud callada.
    ... siento arder tu regazo y transitar tus besos
    haciendo golondrinas frescas en mi sueño...
    Esos versos son para tí mimosona, no es necesario que los agradezcas, los DIOSES somos así, magnánimos y generosos con los mortales. Se que YO tu Pololo superdotado he perturbado tus íntimas humedades...goza el momento

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics