martes, septiembre 09, 2008
Wuaaaa tengo n cosas que hacer , y una flojera del porte de un buque! Pero ya me haré tiempo en el día para ir avanzando las cosillas. Quisiera un dia de 24 para flojearmelo hasta que me dieran calambres de no hacer nada...pero qué weno igual tener cosas que hacer...nunca se sabe lo que puede surgir de ellas...


Mi gaby llegó ayer de su viaje. Aún no hablo con ella, pk tenía que irse derechito a la U, pero espero llamarla por la noche o más ratito. Solo sé que llegó feliz, radiante a morir, tostada por el sol de la Toscana, jajjajjajjajajj mi repollo chico....


Ahhhh, no he contado lo que pasó el día del encuentro! Primero, tuve que drogarme un poco, para aguantar el dolor de mis cervicales, pk de otra forma no hubiese podido bailar de ninguna forma. Así que andaba media ida, muy relajada y media distraída jajajjajja, tanto así que me equivoqué en una parte de la coreografía, pero nada grave en realidad. Como decimos, bailamos pk nos gusta, no pk nos pagan! jajajjajaja La otra cosa, es que ese día estaba de cumpleaños el primer pololo que tuve y que vive en Castro. Como casi todos los años, lo saludé temprano por FB y cual sería mi sorpresa al encontrarmelo en el teatro!!!! Estaba acompañando a su hijita, que participa en la escuela de mi profe. VAlor!!!!! Se veía muy lindo y más encima lo tenía sentado en primero fila, a mi derecha, y el muy odioso, me guiñaba el ojo y me sacaba fotos!!! jajajajajjajjajaj Ni siquiera a Mario lo podia ver bien, pk estaba al final, grabando el show. Quedó en mandarme sus fotos, vamos a ver qué enfocó jajajjajjajjajjajaja


Seguiremos aprendiendo cosas parece. De partida, nos presentaremos aquí en Nov, y traeremos a una profe bien importante a dictar otro taller. Así que ayer, fui a comprar los elásticos nuevos para mis zagats y empezar a practicar y practicar. Y así, voy fortaleciendo mis musculos de a poquito, y mantengo mis curvitas tal como estan. Porque parecer un tubo parado en bellydance no es ningun chiste. Ni en la vida tampoco! El cuerpo de la mujer tiene que tener curvas, como las arenas del desierto, como las formas de la guitarra..... El hombre que toca la guitarra, esta tocando a una mujer ;)




UCHA , ya me pilló el tiempo. Quiero un reloj de más horas, donde las horas de la noche, como la del domingo, sean muy muy muy largas.......... jijijiji


 
posted by Miss Parker at 9/09/2008 12:51:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics