martes, septiembre 30, 2008


Desperté con esta canción en la cabeza. Como que veía un moviemaker a cierta persona y la ultima canción que figuraba en el clip, era de un brasileño que se llama Alexander Pires. No es de mi estilo, pero hoy la escuché y es bien bonita. Sólo que no sé a pito de qué. En mi sueño, era una voz de mujer la que cantaba....el inconciente debe ser, jajajajjaja Toy cada día más cucú... "yo te ame y tú lo sabes...lalalalal"


En FB no me dejo de sorprender con las cosas en que cada uno raya la papa. Hoy veía que unos amigos que viven en el Elqui, medio místicos, hablaban de unas "naves" que aparecerían en un portal a la altura de Santiago. Claro es que la internet da espacio para que cada uno se vuele en su onda. Feña cree que hay una conjunción planetaria que hace que todos los adultos lleguen el mismo dia a consulta con él.Si se me voy al campo, capaz que termine viendo al trauco manejando moto por todos lados, jajaajajjajaj


Tengo pegada la canción... Si estuviese aquí la Margarita, le pediría que hicieramos una regresión, para poner en perspectiva las cosas que me confunden. Pero está en los Vilos mi margarita.... Si hubiese sabido todo lo que pasaría despues, habría ido a Guabun esa tarde? ...................De seguro que si, pk no es cosa de razones. El alma se me iría igual.
"Eso es cosa del destino..."
 
posted by Miss Parker at 9/30/2008 12:35:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics