lunes, septiembre 22, 2008
Día hermoso de sol pero con harto viento. Se ven crispaditas y blancas las puntas de las olas desde mi ventana. Esta llegando con fuerza la primavera...

Ayer recibí un mail de la Amparito. Estan en Rennes, en casa de un primo de Sergio, siguiendo su ruta de tour. Se lo caminaron todo en Paris, y dice Amparo que termina muerta cada día, jajajjaja Yo le conté que la Lore ayer, tenía una barricada incendiaria en la playa, para que los autos no pasaran corriendo, jajajajja es más, le dio un pelotazo a un auto que pasó. El chofer casi se murió! jajajajja es tan loca esa Lore....

Ayer me pasó algo entraño en el día. Empezó en la noche, cuando me desperté soñando con el ñeco, y sentía tan claramente su mano en el hombro, pero juro que la sentía. Me dejan inquieta los sueños así, porque no los entiendo. Y más encima en el día, iba cantando la canción de ayer de Natacha Atlas, cuando justo lo veo pasar por la calle caminando con su pareja. No sé porque el corazón se ke subió a la garganta, y después se me bajó hasta el asiento, como los monitos animados, jajajaajja Qué fome, cuando pasa eso, no me gusta. Como que me entristesco, como que me quedo callada, me da frío, penca la sensación. Debo ser la única tarada de todo el Universo....


Quiero que lleguen luego mis compras y saber que pasará con la compra que me hizo la Clo en Brasil. Si no pasa nada con esa compra, me compro otro traje aquí en Chile, que una profe esta vendiendo. Algo saldrá seguro....

La cata esta de vacaciones y estan muy acostados en mi cama, con el Toti, par de remolones no más... Y yo? yo no sé; hay días en que no sé donde diablos estoy....


 
posted by Miss Parker at 9/22/2008 11:58:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics