lunes, septiembre 29, 2008
El solcito me calienta la espalda; Toti juega con uno de mis pies como si fuera su movil y siento sus garritas tratando de atraparme. Y yo aquí, extasiada escuchando una música bien especial. Se llaman Cantos Sagrados. La verdad de que no es primera vez que lo hago, pues incluso aquí tengo varios. Pero aparte de saber que son oraciones (mantras para ser bien específica) y buscar sus letras, nunca había ahondado en el tema. Ahora sé, que los cantos sagrados son una serie de palabras y sonidos, que ayudan a curar y a invocar la fuerza, la esencia de ciertas deidades y para purificar y proteger los planos de la existencia humana. Ocupados desde tiempos antiquisimos, en todas las religiones los encontramos en realidad. Yo tengo algunos de origen quechua bien especiales, en que al estar meditando o haciendo reiki, se siente unas cosillas bien choras, por decirlo de alguna forma.

¿ A pito de qué viene esto? bueno, lo que pasa es que trajinando por ahí, supe que viene a Chile una persona que se dedica a estos cantos desde hace mucho tiempo. Ella es muy conocida en este tipo de cantos, y en noviembre la tendremos en Chile. Yo la había escuchado, pero nunca se me había ocurrido hasta hoy investigar algo. Se llama Deva Premal. Ella viene a dar un concierto y a un taller. Su voz crea un ambiente tan especial, que me viene magnifico hoy, que amanecí soñando cosas bien raras. Tengo que soltarme y dejar atrás de una vez por todas. Pero no es tan fácil...Algo de mí se empeña a quedarse unos años atrás. Sí hasta concientemente, yo me doy cuenta que "este" de ahora, ni siquiera es tan bonito como el "mío". Pero la unión que siento, la inclinación que siento hacía él, es casi hipnótica, yo no puedo explicar porqué. Yo no puedo saber porque no corto el lazo de una buena vez.Hay que dejar a los muertos tranquilos, pero el mío se empeña en seguir vivo. Si solo supiera ¿para qué? ¿por qué? Yo tengo una sensación que algunas personas llaman "trascendencia"; algo que esta más allá de la lógica. Tengo esa sensación de destino y esa compulsión insana de saber a dónde llegamos.es más que mi cuerpo, es más que mi cabeza...es mi alma la que se conecta. Y no sé como ni ya para qué....

Con mucho cariño, cantandolo para sanar yo tambien, les dejo este enlace para escuchar este mantra:



OM Bhûr Bhuvah Svah OM, invoco a la tierra, al espacio y al cielo.
Tat Savitur Varenyam A la esplendorosa fuerza suprema que está en el sol.
Bhargo Devasya Dhîmahi Sobre la cual estoy meditando.
Dhiyo Yo Nah Prachodayat Para que promueva y sostenga mi inteligencia y mis destrezas
OM...Shanti...Shanti...Shantihi.
OM... paz física... paz mental y paz espiritual a todos los seres.
 
posted by Miss Parker at 9/29/2008 10:42:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics