miércoles, septiembre 24, 2008
Este resfriado cargante que no se quiere ir!!!!! pero ahorita si que lo mato al desgraciado. Me compré harta fruta para hacerme hartos jugos naturales todos los días. Le voy a llegar a sacar humo al sacajugos. No me va a llevar la pelá así de fácil, jajajjajajajjja

Mi mamita esta parada en pto, sin poder cruzar. Ojalá que en el transcurso del día, ya pueda llegar a su casa. Es una lata estar con los bolsos esperando a ver que pasa. Tengo mis encargos detenidos en stgo todavía para que no me los despachen. Habrá que armarse de paciencia no más, no hay de otra.


No me había dado cuenta en el Fb que tenía un mensaje de Nilton. Tenemos un juego perverso de mandarnos besos entre los dos, cual más eroticon e insinuante, jajajajjajajajajjaja claro, que sin pasarse de la raya tampoco, porque si no, de seguro que ambos nos llega lumazo, jajajajjajajjajaj él es un hombre con él que yo podría estar horas y horas y horas conversando, riendo, bailando, cantando, jugando, etc Pero sobre todas las cosas, lo admiro y lo respeto. Me encanta por dentro y por fuera, morenito sabrosón, jajajjajajjajajjajjajjajjajjaj Te salvas porque vives lejos, no más, jajjajajjajajjajajjja


Mejor me muevo de una vez. Tengo varias cosas que despachar y trámites por hacer. Lo peor es que con el día tan lindo no tengo GANAS!!!!! jajjajajaja podría seguir el día como en la mañanita, cuando agarré mi libro, mi café, abrí las cortinas y me calentaba con el solcito, con esta música por compañía. Qué delicia!!!

 
posted by Miss Parker at 9/24/2008 03:38:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics