domingo, septiembre 28, 2008
Despues de la tempestad viene la calma....y despues de tener ese día de enojo, los momentos posteriores fueron mucho mejores. Por la tarde del viernes, salimos con Cata, pasando a buscar los regalos que nos había enviado la Gaby. Todos hermosos y algunas de las historias que nos contó mi mamá sobre la gaby me tenía con dolor de guata de tanto reirme. Nos mandó una polera a cada una, de la congregacion San Carlo, una vaquita alpina que colgué en el auto ( según ella, apenas llegó a la montaña, me veía en todas partes, pk el lugar estaba lleno de fotos como de Heidi, y según ella, yo soy igual, jajajjajajaj)y una cajita co un regalo muy muy exclusivo y tipico de doña gaby: lencería. Pero de una tienda muy top de Italia. Nos reíamos con mi mamá porque eso es típico de ella. Puede ir a la China, y sus souvenirs son calzones jajjajajajjaajja Pero no se equivoca. Estan exquisitos. Intimissimi....

El sábado al mediodía ya estaba con cara de cumpleaños como dice Mario. Por fin llegó el traje arabe que compré y esta hermoso hermoso. Me lo probé y me queda casi perfecto, sólo debo hacerle unos ajustes para que me quede más ajustadito y listo. Por la tarde, nos fuimos a un lindo paseo a Mar Brava. Hace tiempo que no bajaba a la playa y estaba exquisita, sin nada de viento y rico solcito. Y la mente, en distintos pensamientos como las olas.....


Por la noche salimos donde unos amigos, pero la tos no me dejó tranquila y nos vinimos temprano. La pelá quiere puro llevarme!!!! jajajjjaja


Hoy estuvimos en el campo, almorzando allá. Y mi mamá nos propuso si queríamos quedarnos en el campo. Tenemos tiempo hasta diciembre para decidir si nos vamos a vivir para allá. Hay varias cosas que sopesar, porque no es llegar e irse. A mi me gusta donde vivimos, pero allá tendría mucho más espacio para hacer muchas muchas cosas! Pero igual me da un poco de susto, tener que andar en auto varios kms todos los días. Sobre todo en las mañanas, para Mario y la Cata. Y hay que resolver otras cosas legales tb. Pero hay tiempo, para tomar con calma la desición que nos haga bien y felices a todos.



Parece que la vida toma su curso y no queda más que seguirlo...Y no dejo de preguntarme si es esto lo que realmiento quiero...¿Por qué a veces tengo la sensación de estar esperando a alguien, cuando no hay nadie que esperar? Hay una frase que leí en FB de un amigo medio místico que dice:"La Vida sigue su viaje al encuentro de su Mañana... pero hay días en los que el Corazón le tiende la mano al Ayer"


Testigo de nuevas criaturas...
 
posted by Miss Parker at 9/28/2008 09:35:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics