martes, noviembre 18, 2008

Mi dulce noviembre....este mes siempre trae cosas potentes para mí. Y en esa ocasión la danza fue lo que se destacó. Lo he pasado super bien a traves de ella, y ya me subi a un carro del cual no quiero bajarme. Practicar todos los días es super bueno, pk así vas descubriendo nuevas posibilidades que tu cuerpo tiene y que una ni sabía. Es como hacerte regalos a tí misma!Y además se suma, que en el colegio de mi hija, su profe me pidió que las ayudara con una alegoría rapanui. Y mi Cata tb esta en la misma onda, pues será solista con sus compañeros en el acto del colegio bailando el vals de Valparaíso. Esta demás decir que mi mamá esta chochísima con la noticia, jajjajajjajja y que a mi tb se me cae la baba, jajajjajajajjajja
Y aprendí otra cosita. Nunca se me había ocurrido ocupar la cámara para grabarme bailando (salvo para las presentaciones). Estoy tan acostumbrada a hacerlo con el espejo, pero creo que con la cam es más natural, fluye y se disfruta más. Y aquí les dejo mi primera incursión con la tecnología visual; una improvisación con una canción que me gusta y me algún día espero bailar con toda plenitud.




 
posted by Miss Parker at 11/18/2008 09:25:00 a.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics