martes, marzo 17, 2009
Saliendo un rato de esta corriente de cosas, refugiada en mi rincon, me siento muy, muy tranquila. Un poco cansada de tanto trámite y ceremonia, pues estoy tan certera de que mi pá sigue a mi lado, mucho mejor, sin dolor ni ataduras, que no puedo no sentirme feliz. Me emociona el cariño de las personas hacia él; el cariño de mis amigos, cuidandome y poniendo su alegría como escudo para la pena. Tengo pena de quedarme sin papá físico, pero feliz por él, porque ha vuelto a ser libre y estar donde se le dé la gana y yo sé que a él le da mucho la gana andar cerca de mí....jijijiji

El amor..el amor de los que me quieren y yo quiero, me tiene en una nubecita, donde la tristeza tambien tiene mucho de felicidad...

Solo me da un poco de lata, aguantar saludos rebotados o de gente a la cual yo no le caigo bien ni ellos a mí. De otros que se creen tan sabedores de la "ultima voluntad" de mi pá....de algunos que se creen muy expertos en lo que es justo y lo que no.Pero mi papá me diría que no haga caso, que no hay que masturbarse mentalmente con ciertas leseras....No quiero tener un reality en mi cabeza, como dijo un doc refiriendo a amigo suyo (menos mal que lo considera su amigo.....)

Yo estoy viviendo lo que mi papá me sugirió que hiciera: viviendo mi vida. Y es aún mejor rodeada de mis amores, feliz en mi pega cada día , caminando soy lo que soy, feliz de sentirte libre papá.....

 
posted by Miss Parker at 3/17/2009 02:19:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics