martes, abril 21, 2009
Primera cosa: en este rato estoy feliz...feliz por el fin de semana lindo que pasé...lleno de cosas nuevas y maravillosas por aprender. Feliz de como el mundo se teje en culturas maravillosas y nos unen cosas tan comunes como el simple deseo de danzar....agradecida al Universo tb por esta experiencia...

Segunda cosa: adolorida a morir!. No me duelen los brazos, ni los abdominales, pero las pantorillas uuuuuuuhhhhhh aun no puedo estirar a plenitud la pierna, apoyando el talón el suelo....despues de 8 horas de estar bailando casi en media punta....valor!, me duele y pareciera que ando tullida, jajajjajajjaja Pero valió la pena el dolor....

Tercera cosa: tengo la cabecita llena de coreografías, pasos, músicas, estilos nuevos ( por lo menos para mí)...el miercoles tengo clase y si Dios quiere, hartas cositas que mostrar y compartir. Claro, pk la linda le tomó video hasta las moscas que daban vueltas en las salas, jajajajajajja

Cuarta cosa: y me fui con las cosas....jajajjaja..la cuarta cosa vendría a ser lo bien encontré mi hogar. Sí....hay diferencia entre llegar a la casa y llegar al hogar....y en esta vuelta encontré mi hogar. A veces, la mente me entrampa en hacerme creer que estoy confundida cuando la verdad es que no. Yo conozco cada parte del todo...y que me haga la loca es otra cosa. Siempre llevamos la verdad dentro de nosotros...sólo que a veces, no nos conviene escucharla. Bueno, salvo aquí, en que me gusta escribirla y compartirla con tus ojos ...de vez en cuando...

Quinta cosa: vi Stgo de entrada y salida..y por abajo...jajajjajajajja en el metro. Es que anduve justa con todos los tiempos...y por la noche, la verdad que el cuerpo ya no me daba para andar weviando...esa es la expresión correcta..jajajjajaajja Menos mal que lo hice asi, pk despues de las clases del domingo, de seguro que habría caído desmayada....

Sexta Cosa: En el viaje, recordé una vez que me invitaron a un Taller para reparar alas de colibrí....la vida me ha enseñado que hay tiempos y tiempos para cada cosa, incluso para repararse las alas...ese no era mi tiempo parece....y para el compañero que me invitó tampoco....pero los años pasan y veo con alegría que mis alas, estan más fuertes y brillantes que nunca....como las plantas, me siento florecida....no es que le haga el quite a los dolores que llevo dentro, que son bien poquitos, pero míos, y por eso los dejo estar ahí, para recordarme que siempre hay tareas por hacer....Ojalá que algun día, pueda encontrarme otra vez con ese compañero y sin los recelos animales de los miedos antiguos, sin los prejuicios, sin las caretas de que hacer que no te conozco ni recuerdo pk, pueda mostrarle mis alas y él las suyas tb....He visto por fotos, una nueva plumita de cola, esas que son vitales para volar, y es una plumita bella, bella, bella...... Quisiera decirle que de alguna forma fue su ausencia compañera la que me llevó por este camino, aunque el recorrido ha sido con todo orgullo, mío......

Séptima cosa: siete Días se tomó el Creador para hacer el mundo. Y para esta séptima cosa, voy a dejar un enlace que encontré por mi amiga Sole...como el Mundo....este ratito me siento como el Mundo....

 
posted by Miss Parker at 4/21/2009 09:26:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics