martes, marzo 31, 2009
Una mañana de sol hermosa, deliciosa, calentando mi espaldita, porque a pesar de ello, hace mucho frío. El satelite dice que de todas maneras, se viene un temporal de aquellos, donde hasta las piedras salen volando. Espero que la antena que esta arriba del techo, no sea una de aquellas cosas.....

Me conecté temprano y me encontré con el monito online. Jjajajjajajaja, quien es monito? menos pregunta Dios y perdona. Puedo decir, que me habría quedado con Monito, si no hubiera sido tan inmaduro en su momento, y tan perfeccionista a veces. Monito es muy parecido a mí, pero yo soy mejor, pk soy mujer....jaajajjajajjajajj Monito es mi debilidad trigueña......

Y bueno...las dicotomías con el caballero que ya se fue, no han parado. A veces lo adoro, y a veces lo detesto. El domingo en el campo, me complica un poco todavía.....ese lugar lo peleé con él, para que tuviera un espacio que fuera su casa, para que no se borrara así como así de mi vida, para que el cáncer no me lo matara antes de tiempo. Y el domingo me cayó la teja de que no va a volver más y que tanto arreglo tampoco lo va a ver. Me fui a sentar al lado de la casa del Koda, quien me pasaba la lengua por las manos, afligido tb...Tengo rabia pk se mandó a cambiar no más sin dejar arreglada sus cosas como se lo pedí, sin ser claro con mi mamá por ultimo, y pena, pk es un dolor que no tiene palabras.... Hace poco soñé con él, ayer mejor dicho; venía al costado de mi cama, me tomaba la cabeza y me decía: no dudes de que eres lo que más quiero en el mundo.....
Pero cómo carajo no dudar, si dejó la pura escoba no más????Y aún así, yo lo quiero....


No quiero que el día se tiña de pena, pk esa pena es mi tarea, y yo con amor la acepto. Ya veremos como vamos sanando el corazón e integrando todo lo pasado. No puedo dejar que la pena me achaque y me haga olvidar las cosas alegres, como por ejemplo, que conocí unos amigos nuevos el fin de semana, unos francesitos muy chistosos y wena onda, en la despedida de una amiga, con la cual, dimos vuelta de hoja nuestras mutuas molestias y nos estuvimos riendo como hasta las 6 de la mañana. Que ayer en la reunión con el abogado que hará de profesor en la oficina, tb me estuve riendo un buen rato con él. Que las cosas van bien en la oficina y que me siento como delfin en el agua ahí....Que Dios nos aprieta pero no te ahoga.....
 
posted by Miss Parker at 3/31/2009 09:22:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics