miércoles, septiembre 16, 2009
Y seguimos con las otras 10 que me quedaban para rematar el hilo....

11. En Sri Lanka el gesto de decir no con la cabeza, es precisamente sí. Bah, no sólo por allá. Cuando tenía entre 13 y 20 años, cualquier cosa que me preguntaban mis papás , yo las respondía con un movimiento de cabeza de no, queriendo decir sí. Por ejemplo: "llegaste tarde anoche? te hiciste la cimarra?me tomaste mi tijera?.." en fin.....

12. En el mundo hay más pollos que personas. Ven? de ahí seguramente viene esa frase : "sos entero pollo"...en una de esas, esa persona no era lenta o boba, sino que quizas era pollo no más...

13. La uña del dedo gordo es la más lenta, y la del dedo corazón la más rápida, en cuanto a crecimiento. He quedo perpleja...es más, estoy mirando fijamente mi dedo. En una de esas, mis pulgares aún estan creciendo!

14. Un niño de 4 años hace una media de 400 preguntas al día. Mi mamá dice que siempre pasé la media...así que me imagino como la tendría de mareada. Menos mal, que ahora existe la Inet y la Cata busca por lo menos 200 de ellas por ahí, jajajajja

15. Los padres más jóvenes del mundo tenían 8 y 9 años, fue en 1910 en China. Bueno, si en China casan a los muertos, no me extrañan que casen y sean padres los niños...

16. Se muere antes de no dormir (unos 10 días de media aguantando), que de no comer (pueden ser varias semanas). Uy sí, yo cuando ya no duermo mis 8 horas diarias como mínimo, pk perfectamente pueden ser 12, soy un animalito muy desagradable. Mario me dice que me vuelvo una huiña...

17. Si mascas chicle mientras pelas cebollas, no llorarás. Para las mujeres, pk los hombres no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo....y si no respiras mientras pelas cebollas, tampoco lloras. Trata de que sean pequeñas eso sí, pk te puedes quedar sin aire jajajjajaja

18. En 10 años el país del mundo con más habitantes que hablen inglés será China. Hasta el momento, ellos ya nos patean...son como mil millones hablando Chino...

19. A la radio le costó 38 años llegar a una audiencia de 50 millones. A la televisión 13 años. A Internet sólo 4. Gracias a Dios. No me imagino, enterandome de todo lo que hay en el mundo, solo por el filtro de un editor de noticias.

20. Si MySpace fuera un país, sería el octavo más poblado del mundo. La ciudad de Naturalpacifico, forma parte del país de blogger. Y tiene un solo habitante, que es la más importante de la ciudad. ;)

Hoy tengo taller.....no les van quedar patas para bailar cueca, jajajjajajj

 
posted by Miss Parker at 9/16/2009 01:50:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics