jueves, octubre 01, 2009
Muy cortitas se me han hecho las 48 horas de amor....Mario llegó el martes y ya hoy jueves, se va de nuevo...pero no me quejo. Le hemos sacado el jugo a todos los tiempitos disponibles juntos, y nos ha hecho de maravillas, reconocer que al tener al otro una hora lejos, ya es motivo de añoranza y nostalgia. Es como cuando estudiabamos....verdaderas babosas apretadas en cada ratito juntos. Aparte, salir del ambiente tóxicamente cahuinero de la Ilustre, le sienta muy bien. Se concentra en cosas realmente importantes y se reconecta con sus amigos. Y yo, aprovecho de autoregalonearme y centrarme tb en mis cosas, en mis gustos, en mis tiempos....

Hoy se va uno de mis vestidos. Finalmente lo compraron, y se va donde su nueva dueña. Aproveché de verlo por ultima vez cuando lo embalaba, y escribirle una nota a la novia, deseandole que ojalá ese vestido la acompañara en esos momentos tan lindos. Y claro, aproveché de sacar el mío de su cajita y mirarlo nuevamente y recontrareconfirmar lo mucho que me gusta y que sé, que a Mario le va a encantar... Hoy tb llamé a la iglesia para ir confirmando los trámites que nos van quedando. Así que a final de mes, tendríamos que hacer la manifestación en el civil, y coordinar unas reuniones...weno, cuando sea fin de mes, me preocupo de eso.... Por ahora, solo me interesa que Mario esté bien, se cuide, no le pase nada y que sigamos así los tres, felices de la vida.....Yo sé que las cosas no siempre son así, que es natural que una tenga momentos fomes, pero la verdad, cuánto me gusta hacerles el quite y quedarme con los buenos.... Mi marido no es sólo eso, es mi amante y mi mejor amigo. Se me van muchas personas, cuando está lejitos.....

Vamos mujer, no lloriquees tanto...son 4 días no más....4 largos días.....






 
posted by Miss Parker at 10/01/2009 05:11:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics