jueves, enero 14, 2010

Ayer, desde la ventana de mi sala, los veía bailar...No recuerdo como me dijeron que se llamaban, pero ellos son unos borrachitos que siempre me han llamado la atención. Ella sobre todo, pk aunque pueda estar con la cabeza partida y el cuerpo moreteado, hay en ella, un resabio de coquetería, de ordenar siempre su pelo, usar algo de colores, ponerse falda y lucir las piernas...el alcohol aún no le mata sus aires de mujer y cada vez que la miro, me produce un silencio profundo, buceado en sus misterios...
Me dicen que son pareja. Que ella tiene un marido que le saca la mugre y es el es su pareja de la calle. Que aunque los han internado, siempre vuelven a la calle. Y que la carretilla que los acompaña, la usan para recoger alga, que despues venden ( y que mojan para que pese más) y que gastan en trago. Y que duermen afuera de una ferretería...Los he visto muchas veces...siempre juntitos, aun en el fondo del pozo de los vicios....


Hoy en la pelu, mientras me teñia las canas, pk sí, tengo canas y cuando ya me de la locura, me dejaré todo el pelo blanco, jajajajajja, entró Doris. Una loquita que se ve eternamente joven cuando ya tiene 50 años. Pilla como siempre, diciendole tía a cuanta señora hay, para conseguirse monedas. Y mostraba su vestido nuevo azul, sus calcetas verdes fosforecentes y sus zapatos rojos, con una frase que decía "así es rico!" Sí Doris, así es rico....

Y en la radio se escuchaba toda la calamidad y tragedia del pueblo, pobre entre los pobres...y como un general no sabe si su mujer esta viva y como debe seguir entero para ayudar a otros tb....Me da un poco de vergüenza y miedo sentirme feliz, en medio de tanta cosa triste en el mundo... Pero acaso, no he pasado tb por mis propios terremotos y es justo que ahora, disfrute de la tranquilidad? Creo que sí. Eso no quita, que deje de pensar en los niños mirando a mi Cata, en las familias mirando la mía....No es tan fácil hacerse el loco....

Y estoy aquí escribiendo, porque entre las millones de personas de este mundo; entre las millones de historias y canciones, y vidas del universo, yo elegí compartirlo contigo. Ves? no te he dejado de querer...estoy aprendiendo a no quererte tanto....
 
posted by Miss Parker at 1/14/2010 04:03:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics