jueves, diciembre 31, 2009
Tengo mis patitas como empanada...caminamos mucho ayer con las zuñi, buscando algunos accesorios importantes, y el vestido de mi mamá. Parecía procesión: pasabamos en cada tienda, preguntando por vestido de fiesta y ya estabamos a media tarde, decididas a enviarla a Viña por porfiada y andar buscando a ultima hora. Así que mientras estabamos en el mall, comiendo unos groseros helados para levantar la moral del pelotón, me pusé a pensar que él nada busca, todo lo encuentra. Y en esa idea, salimos del mall y cruzando la calle, vi una tienda de 3 pisos con vestidos hermsos!!!, jajajajajjaja entramos y se probó como 5, pero el primero que le escogí, era lo que ella quería, pk es igual que la Cata con una barbie: la cara se le ilumina! jajajajjajajajjajaj Así que encontró un vestido hermoso hermoso, y se ve tan bonita!!! Hasta la Gaby encontró la chaqueta que buscaba...ahora lo divertido es que en todas las tiendas nos preguntaban si ya habíamos ido a esa y nosotros decíamos que sí. Lo que pasa, es que sí pasamos, pero a una sucursal, donde llega la ropa de segunda selección, por eso no vimos ningun vestido y salimos pelando, jajajajajajjajaja Pero la cosa es que volvimos con el vestido. Todavía me faltan varias cosas, pero no me voy a calentar mucho la mollera y las voy a encargar por internet, que al final resulta mejor, pk se compra rápido y se camina menos, jajajajajja

Para esta noche de Año nuevo, hicimos reservas en una hostal, que tendrá una cena, así que nos iremos para allá a pasar la fiesta. Vamos a empezar el año con baile, y seguiremos así hasta como abril! Tenemos muchos cumpleaños, muchas fiestas, mucho qué celebrar!

No sé si hacer un balance de año, pk a mi eso me sale como en Navidad...sólo puedo decir, que bendigo y agradezco todas las cosas que este año me trajo, y que siento que a medida que avanzan los años, son mejores. Eso ya es una gran bendición,cierto? Quiero pedir primero, muchas muchas cosas buenas para todos. Y quiero dar gracias al Universo, a Dios, al Amor, por todas las cosas que determinan y configuran mis días. Gracias por aquellos que estuvieron conmigo en los momentos tristes, gracias a los que llegaron sin llamar, gracias a los que se rieron conmigo, gracias a los que confiaron en mí, gracias para esas(os) en los que siempre puedo confiar, gracias para aquellos que estan ahí, como un roble,como un faro, en días soleados o tempestades. Gracias al Amor, que me bendice en todas sus formas, cerca o lejos, sabiendolo o no... Gracias por tantas cosas...o como dijo la Viole en voz de la Negra, ambas cantando allá arriba, mucho mejor que yo, Gracias a la Vida, que me ha dado tanto, de tanto....


 
posted by Miss Parker at 12/31/2009 10:53:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics