viernes, diciembre 18, 2009
Hoy mi amor se va Stgo a celebrar su despedida de soltero. Me imagino como deben estar sus amigos, tramando cual pirañas el show que se tienen guardado. Pero a mí no se me da nada. Al contrario, espero que lo pasen super bien, que se rían mucho, y que esta ocasión, donde juntan a amigos que estan por Brazil, EEUU, Argentina, etc, sea memorable, como todas las otras en las que nos hemos juntado y reírnos hasta llorar. El show de las niñas bailando, es eso. Show. Dura como 10 minutos, en cambio, el asado, las tallas y las anécdotas son toda la noche. Además, no creo que sean muchas las pololas que conozcan el télefono y la cara de la stripper, jajajajajajjajajj Mario se ríe y me dice que no tengo nada de que preocuparme, pk si bien las niñas pueden ser muy atractivas, la única que lo deja revolucionado a mil, soy yo. Y le creo, no por ego, le creo pk se le nota. Yo a veces, miro de reojo a mi futuro marido cuando camino por un lugar, y le veo la cara de baboso, jajajajjajajjajja Muack!!!!!!!!!!!!!!!
Llueve esta mañana y voy repasando mentalmente las cosas que me quedan. Por suerte , ya llegó la Gaby, así que ahí tengo una secre, que me ayuda con los trámites. Pero la verdad, no nos falta casi nada. Sólo me falta mi velo, mis zapatos, mandar a lavar mi vestido pk ha estado guardado todos estos meses y definir cómo arreglo este larga mata de pelo que tengo. La comida, los arreglos y demases ya estan definidos con nuestro banquetero, así que sólo queda disfrutar. Lo único que de repente me saca un poco de mis casillas, es que metan gente a la fiesta que no conocemos, o que manden invitaciones solo por cumplir. Tenemos super claro, que no queremos a nadie que no sea cercano a nosotros ese día. Si quieren un evento, entonces, haganse uno e inviten a quien les dé la gana.
Desde ayer, estamos viendo cambiar el auto, por dos. Si nos queremos ir al campo, no nos quedaría otra, pk tenemos horarios muy dispares, y la idea no es tener que quedarnos hasta tan tarde en Ancud. Así que ahí lo estamos pensando...con calma no más...Es un cambio importante para los tres y la idea es que todos estemos a gusto. Si toca, toca.

Sobre el orden de mis cajitas mentales, no es nada tan grave. Solo han sido cosas fuertes e importantes las de este año. Tambien sensaciones e impresiones muy fuertes que me quedaron del viaje a Viña,entonces, no quiero que la emoción del matri sea la llave de salida a eso. Quiero darme ese tiempo para mí. Pero si se da bien y si no tb. Las emociones no se condicionan. Es tan fácil dejarse llevar por la tristeza, autocompadecerse a través de ella, etc. Pero yo sólo quiero apostar por la alegría, para mí, para los que amo, y para los que no, más alegría todavía. Mi amor, es un sol encendido. Siempre.

 
posted by Miss Parker at 12/18/2009 09:42:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics