viernes, marzo 19, 2010
Es el penúltimo día del verano. Claro que de verano aquí no tuvimos mucho y ha parecido un otoño larguísimo.Mis manzanitos quedaron con sus frutos atrofiados y seguramente caeran con el viento y serán comida para los loros. Me queda empezar a prepararlos con vitaminas y cosillas para que se recuperen y pasen un invierno durmiendo para que despierten con más ganitas en la primavera.

La que parece que crece cuarta por noche es mi Cata, es la más alta de su curso, midiendo 1.50. Ezaaa onda!!!! Pero sigue siendo mi gatita regalona de chalet. Lo único que ahora que estamos con un solo auto, nos vemos poquito, pk vuelve hasta las 7 y 8 con su papá, mientras lo espera con mi nana en Ancud. Pero bueno, nos iremos justando con calma a este cambio de casa.

Mi Pu está cansado. Y como no, sin vacaciones tanto tiempo, y salvandole el pellejo a cuanto inepto que llega con proyectos a medias o mal hechos a ultima hora, que tenían que ser postulados ayer, para que él se los arregle. Y más,si encima tiene que supervisar cosas que él no ha diseñado y el sueldo se lo cobra otro. Pero ayer, ya se le salió el talibán que lleva dentro, jajajjaa, y los mandó a todos a la punta del cerro. Quizás lo único que lo alegra, es que los rotarios lo invitaron a formar parte, así que ahí tiene en que entretenerse y colaborar...Ah y que su campaña de ayuda con sus compañeros salió super bien. Juntaron plata para una compañera de curso de media (pk ellos se juntan todos los años desde que salieron del Manuel de Salas) que perdió su casa en Talca y para su profe Jefe que perdió la casa de sus papás.


Pero hoy desperté despues de un sueño, que me tiene con los ojos idos y muy lejos de aquí, como si aún estuviese durmiendo. Soñaba que estaba con el marido de una amiga, en algun lugar esperando algo parece. Y de repente, alguien me preguntaba por R. Y sonaba un teléfono, yo lo iba a contestar, y era él, que me hablaba con una ternura, preguntadome cómo estaba("cómo estas negrita linda"), que él estaba con pocos minutos para descansar, con algo de calor, que estaba con un amigo que no quería salir del entorno del edificio pero que él tenía muchas ganas de salir al cine o caminar por más calles y conocer. Que le había tocado ponerse un terno, y yo le decía que nunca lo había visto así, con terno completo. Y me decía,"cuando esté allá negrita me visto así si quieres", muerto de la risa. Hablabamos sabiendo que cada uno tenía su vida, pero como si hubiesemos vuelto a querernos. Como si despues de los años nos hubieses reencontrado. Y me despedía de él, sabiendo muy segura que me quería y preguntandome al mismo tiempo dónde estaba Mario, que iba a hacer. Cómo estaba pasando todo eso, pero al mismo tiempo, tan feliz de escucharlo.Su voz era tan real...tan real! Y el marido de mi amiga, Sergio, me miraba con tremendos ojos y me preguntaba qué onda, que había pasado, y mi marido y su señora y las niñas, y etc etc...y yo boba, solo riendome diciendole, ahí veremos, ahí veremos....

Yo sé que el inconciente dice cosas. Y yo sé que es lo que dice. Sólo me apena fuese sueño. Que es un sueño que solo sueño yo...una caricia sobre el océano...



 
posted by Miss Parker at 3/19/2010 09:11:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics