jueves, febrero 10, 2011
Desperté con 2 sueños muy raros, totalmente distintos.
El primero, era de mañana, 7 y media más o menos, y se ponía a temblar, pero un temblor largooo. Y de se ponía más fuerte. Pensaba en mi Cata que ya se había ido al colegio y de seguro había llegado.El mov paraba, yo me levantaba y veía por la ventana, un tren de olas avanzando por una quebrada al frente de mi casa y yo le decía a Mario que se levantara que desenchufara todo y que se corriera de las ventanas. La ola llegaba y chocaba con la cuesta de la casa, así que sólo nos llegaba el arrastre de la ola que pasaba por debajo de la casa. En eso, la ola se recorre y se foma en medio de la pampa una mucho más grande y alta, pero que tambien no nos hace nada. Y agradecíamos profundamente que nuestra casa no estuviera en plano sino que arriba de lomitas pk eso había salvado la casa. Y de pronto aparecían unos niñitos pidiendo que cuidaramos una niñita que su mamá no estaba en casa y que vivía más arriba de neustra casa. Lo divertido es que no tenemos vecinos cerca en realidad, pero weno, sueño es sueño. Y después me veo abrazando a una prima que vive en Arica que supuestamente andaba justo paseando por fuera de mi casa a la hora del temblor y que entra y habla con sus papás por telefonos y que le dicen: esto no va  a parar...es una tras otra. Y me desperté. Ahora lo fome, fue ver en la mañana al profe Lagos hablando de un posible terre nuevo en el norte. Qué pencaaaaaaa. Ojalá que sea puro sueño no maás.

EL segundo, nada que ver , pero nada que ver, no se puede contar. Era cierta persona, en cierto lugar. Y era muy muy real. Incluso, podía ver con toda claridad sus ojos.....

A moverse mejor. Hoy llega mi amiga nueva. Hoy me traigo a la Mika.
 
posted by Miss Parker at 2/10/2011 12:20:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics