viernes, febrero 11, 2011
Y bueno, resumen:
1.- Mi gata nueva es un encanto. Una pelusienta blanca de ojos celestes, hermosa, diablita como ella sola, y como cualquier bebé que come, caga, juega y duerme. Parece que le gustó su casa pero no le gusta estar sola. De seguro extraña a sus otros 3 hermanitos. Y se llama Mika.


2.- Desperté de una necesaria siesta por la tarde, aprovechando que la Cata esta con su amiga Carrie, a la que fuimos a buscar a la hora de almuerzo, y me encuentro con lo del remezón en Conce. Pero yo tengo la sensación como me decía esa vocecita en el sueño, que esto no para. Qué fome. Como mi mamá dice que soy bruja ahora no quiere irse a valpo a acompañar a su mami pk mi tío salió de viaje. Osea, no es no quiera ir. Le da lata pasar por lo mismo que el año pasado. Pero no se puede pelear con estas cosas. Así que a revisar el stock de pilas, velas, linternas, agua, como siempre. Mientras Mario no empiece a romper cosas estamos bien. Porque cuando ya se le queman las ampolletas, se le rompen los vasos, se le dan vuelta las cosas, todo el mismo día o rato, seguro, pero 100% que aquí se zamarrea. Capaz que alguna antenita le hace interferencia con las energías de la tierra, jajajajjajaja

3.- Mi amigo por Fb que vive en la tierra del papiro celebra con todos sus compatriotas la salida del arranchado por 30 años en el gob. Como dice él, ha recuperado el orgullo de ser egipcio. Ojalá todo evolucione para mejor por allá, recordando que siempre los que peor la pasan son los pobres, las mujeres y los niños. En especial, cuando se da lo primero en lo segundo y lo tercero.

4.- Mañana clases y alumnas nuevas. Buenos desafíos. En la noche tb es la despedida de una, pero aún no se  si podré ir. Todo depende como vaya el día. Por ultimo, le dejo un regalito con  las otras niñas.

5.- Dejandome querer y dandome a desear. >Mantra para el fin de semana, jajajajajajj
 
 
posted by Miss Parker at 2/11/2011 07:24:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics