miércoles, agosto 17, 2011
No tengo paso por el mismo drama de la mina de esta canción, pero el video de la ninja dejando la c...me encanta!!!!! Hay días en que de verdad me dan ganas de romper todo así. Lo cobarde que hay dentro de mí, tb me gustaría romperlo así ;)

Supongo que más antes que temprano me tendré que hacer ver. En esta ida a Stgo de este fin de semana ya no será, porque sólo me entregaré a bailar, bailar y bailar, pero trataré de concertar algo en Pto para empezar por alguna parte. Pero tengo miedo. El miedo me hace hacerle el quite.




 
posted by Miss Parker at 8/17/2011 07:58:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics