sábado, septiembre 17, 2011

Después de desayunar en el rinconcito de la miel que queda cerca de la casa, fuimos al pueblo a hacer un par de compras previsoras más que nada, por los días que estarán cerrados. También aprovechamos de almorzar con la Vivi unos anticuchitos y aún espero por mi cueca, pk lo que es anoche, puras cumbias en todos lados no más.....La vivi tb se fue cargadita de cosas para llevarle a la Waby, ahora que irá a regalonear con ella algunos días. Claro que la mona debe tener las manos peladas de tanto sacarle brillo a su casa, jajajajjajajjajjaaj

En las compras, pasamos a la feria a buscar verduritas frescas, y mucha gente se acercaba a saludar a mi Ñañau, contentos pk este recinto, provisorio, es mucho mejor que el otro, y mi Ñañau se ha preocupado que esten en las mejores condiciones posibles, mientras ya se arma la definitiva. Un caballero me regaló junto a una enorme sonrisa, una de las primeras nalcas de la temporada, así que en la semanita, la haremos una rica ensalada.

Y fue tan rico por la tarde ver por fin a los cachorros de mi Carmela!!! son 7 cositas demasiado ricas, que tienen los ojitos cerrados todavía, así que los revisamos y de ahí los volvimos a dejar en su guarida, donde su mamá los ha cuidado tan bien. Son pura ternura...

Todos los días la vida nos regala la oportunidad de disfrutar de algo único, sólo tenemos que dejar de ser tan particulares y abrirnos a que sea, lo que la vida quiera que sea no? no es el corazón que más se lamenta el que mejor comprende al mundo, sino aquel que más se agita por poner en marcha "buenos momentos". Porque no es necesario tener que hacer grandes planes. Todo, todo comienza en el mundo, es una escala pequeña...y aunque no se crea, somos muchos agitando el corazón. :) No me banco el montón de cucos que salen por la tele, vaticinando las plagas del fin. No quiero mi energía en eso. Soy tan polvorita, tan bruja y mandona, tan defensora de causas perdidas, que ya suficiente tengo tratando de domarme, de serenarme, de adaptarme a la idea de que todos tenemos un fin, una misión, y un fin, de término. Trato de transitar en mi camino y acostumbrarme a la idea de que me guste o no, el camino llega hasta una parte no más. Espero que sea como una posta de carreras, donde pasa el manifiesto. Trato de pasar algo bueno por lo menos.Algo vivido de verdad. Mi energía la tengo puesta a que mis días sean buenos días, dando, aprendiendo, enseñando, compartiendo, peleando, riendo, llorando, amando, extrañando, pero buenos días al fin.






“Sácame el barro que traigo en los pies
Que ya esta seco y me quema la piel
Sácame el manto que cubre el dolor que ya me pesa y no tengo el valor

Cuando el viento este a mi favor
Tocare, tocare la esperanza otra vez

Sácame el diablo que encarna mi ser
Que ya me manda y no tengo el poder

Fuerza me queda solito en la voz
Para pedirte un buen empujón”









 
posted by Miss Parker at 9/17/2011 10:17:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics