sábado, diciembre 03, 2011
Soñé que me escribías. Y fue muy lindo, sentir que cruzabas tu atlántico a mi pacífico.
Soñé que me escribías como si no dejaramos de hacerlo. Como cuando voy a ver a la Angie a su casa, después de un par de meses, y nos sentamos como si fuera ayer. Yo sé que me entiendes de lo que hablo.
Y casi con cautela, te respondía, como cuando nos acercamos a los caballos y no queremos que se espanten. Me siento ruda y torpe cuando te acercas.
Me escribías que volverías a hacerlo. Y yo te contestaba que me alegraría mucho saber de ti. Y es cierto. Me alegraría.

Te cuento que ya han adoptado a 2 perritos. Tengo una cordera de mascota ( a ella no le gusta mucho su lazo pero mi pasto sí) y ya armé el árbol de navidad. Hoy me siento resfriada, los puntos tiran un poquito menos pero con parche ni molestan. Hoy voy a escuchar tangos por la noche, y espero de todas formas dormirme temprano. En una de esas, me contestas mi carta.



 
posted by Miss Parker at 12/03/2011 11:07:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics