viernes, enero 06, 2012
Qué maravillas estos días preciosos en la isla. Es cierto, hace calor y falta agua para muchos, pero es sólo síntomas de los tiempos en que hay que evaluar tomar condiciones de reserva para los días que se vienen secos. Quizás ya es tiempo de comenzar a construir depósitos de almacenaje de aguas lluvias como lo hacen os gringos donde el agua le sirve como para hasta dos años. Estamos acostumbrados a que la Natura nos de todo, pero hay que cambiar el switch. Afortunadamente, nuestro pocito se porta bien, pero tampoco hay que abusar. Por eso,a no bañarse! jajajjajajjajajjajajja nah, a bañarse pero menos minutos, jijijijiji o de a 2, ;)

Mañana mi amor inaugura su primer chiche grande. Ya tiene muchas otras cosas construídas, pero éste es su primer bebé y quedó hermoso. Lo divertido, es ver que hay "mandos" que no captan ciertos conceptos. Por ejemplo, el del pasto de mentira. El pasto plástico. En estos días de vacaciones de mi amor, le llegó el aviso de la empresa que ya entregó la obra a la adm.mun., que REGABAN el pasto todas las mañanas, jajajjajajajajjajajajjajajajjajaja esperando que crezca seguramente, jajajajajajajjaja parece chiste gallego!!. Lo esencial es que ya hay un espacio genial y hermoso para disfrutar por todos. Pero da risa igual, jajajajjaja

Me siento media ansiosilla por los proyectos de estos meses, pero lo voy manejando. La prox semana, voy a mi ultimo control con la doc para ver mis cicatrices, que van genial. Son mis heridas de guerra y lucen geniales. Todos los días, aloe vera y masajitos. Tb tenemos el trabajo de Rot en la feria, donde son 3 días de pega vendiendo comida, pero ayer tuvimos un excelente recordatorio de porqué nos sacamos la mugre. Nuestra becada nos mandó sus notas y lo bien que va en su carrera, que ayudamos a pagar, todos los meses. Vale la pena pasarse a fritura ;)

Y si todo rueda rueda, tendría varios talleres en las semanas siguientes, pero paso a paso. Si se da genial, y si no, igual debe venir algo muy bueno. Tengo mi corazón puesto en Brasil, y volver en unos meses más, aunque reservarnos hasta el cambio de año y celebrarlo allá me seduce mucho. Lo sé dé, bien recibido.

Mi Cata tiene pronto una nueva exposición. Mi corazón me dice que va para esa onda mi artista. Pero le gusta mucho la biología tb. No sé...por ahora, me gustaría llevarla a la estcion biologica, y estoy gestionando que pueda visitarla. Vamos a ver que nos responden.

Vamos 2012, este ya es uno de los mejores años de mi vida! eh! eh! eh!
 
posted by Miss Parker at 1/06/2012 12:08:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics