martes, julio 10, 2012

Conocí dos lugares muy lindos el domingo! uno queda dentro del parque nacional y fue la 1a salvación de mis tripitas cuando ya me estaba enojando del hambre, jajajajaja,( con hambre soy mala persona). En el pueblito estaba todo todo cerrado y no había donde tomar café siquiera. Veníamos tan maravillados del camino y del recorrido que nunca se nos pasó la posibilidad de que no hubiera nada abierto. Cuando ya estabamos pensando devolvernos a donde los comejibias, nos dijeron que dentro del parque había un lugar. Entramos y es una cabaña preciosa, donde preparan pan amasado con semillas y queso chilote, café de grano y chocolate, con chocolate en barra!!! un paraíso! calientito, y lleno de libros! Y lo más genial? abre los domingos!!! el dueño es una persona super simpática y conversamos bien ameno un buen rato. De ahí, salimos a recorrer un pequeño sendero, dejando para la próxima vez, venir bien temprano y hacer rutas más grandes, pues ya sabemos que comeremos muy rico ;)  y que el lugar de sobre es precioso. Así que para la proxima, a levantarse a las 8!

El segundo lugar, lo encontré yo, pk habíamos ido a otra parte, que estaba llena y apestante, y no me gustaba. Lo había visto al pasar de regreso y con sus lucecitas se veía tan mononito! por suerte me agancharon y fuimos. Lo pasamos espectacular. Queda en un palafito, y te desconectas del mundo. Esta todo muy bien balanceado y la comida es muy muy rica. Sanita y muy bien preparada. Hay que ir con paciencia, pk se toman su tiempo para cada cosa. Por lo menos, 1 hora de espera. Pero cuando llegan todos los pedidos, ha valido la pena. La conexión de estar sobre el agua es genial. Ahhh me encantó!!! muy muy lindo!

Ayer me quedé en casa con la bruja, forrando cajitas para que ordene su pieza y limpiando el barco para que no nos coman las arañas, jajajajjajajja Por la tarde, vino don moise, que es un caballero que nos hace trabajos, a contarme casi llorando que había visto a su señora con su compradre....claro que a él se le olvida, que la dejó botada como 6 meses sin saber si tenían para comer siquiera, con doña Aly cojeando de una pata, y que él se gasta la plata tomando y fresqueando. según él, nunca le ha puesto el gorro a su señora pk se puede agarrar una enfermedad jajajajjaja pero si el muy fresco taba viviendo con una mujer en otro lado! Pero ahora se daba cuenta que él estaba enamorado de su viejita.... ay Dios.... como dice él mismo : al prójimo no se le juzga. Yo lo escucho no más y lo aconsejo a que se tome las cosas con calma, para que no se bote al litro y le dé por acriminarse con su señora. Pero en fin, de todo hay en la viña del señor y como dice él, no hay nada que juzgar aquí....

Más ratito voy para 3 comunas....podría juntar km como en los aviones! jajaajajaja tengo pilas! tengo pilas! tengo pilas!! vamos con todo, sr día!!!!



 
posted by Miss Parker at 7/10/2012 10:04:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics