viernes, agosto 10, 2012


En estos dos días, han sido los más antiguos los que me han dado las lecciones de como divertirse.

Compartimos en la noche del miercoles con un amigo del otro lado de los andes, de casi 80 años,
con muchísimo recorrido y cientos de m2 parados, en zona. Era reír y reír escuchando contar sus historias 
y todos los modismos que usa, mandando todo a la "mer" jajajajajajaj y todo terminaba con el sujeto de la
 historia siendo "un hijo de la gran p" jajajajajajaja así estuvimos hasta las 3 de la mañana!!!Pero geniall!!!

Ayer celebramos el cumple de una amiga del comité, 70 hermosos años. Ella ocupa un cargo bien serio y
 estricto y la leseabamos días atrás, preguntadole si la once era vestidas de gala jajajajaj pero eso nos dió
 la idea de disfrazarnos, sin que ella supiera, y llegar vestidas con sombreros antiguos, abrigos viejos, guantes 
de encaje, collares de perla, lentejuelas, plumas, mezclado entre 1900 y charleston jajajajajajajajajjajajaja
 Nuestra amiga no paraba de reír y se fue corriendo a poner un sombrero bien emperifollado para 
acompañar nuestra locura.  Qué maravilla jugar entre puras mujeres arriba de 50 años y yo, la pendex, jajajaja
Si las canas me merecen respeto, he aprendido a admirarlas aún más. Me siento muy afortunada de vivir estas 
experiencias!
Me subo a la luna, cuando ellas mis sabias amigas, encuentran que una idea mía es muy ingeniosa! cuando yo
 a ellas las encuentro tan pillas! En el video de abajo, Caetano canta la canción que la hizo famosa a ella.
 La cara de María lo dice todo. Eso me pasa un poco a mí, ante la grandeza de los años de los que han vivido
más que yo.




Ser capitan de este mundo
Poder rodar sin fronteras
Vivir un año en segundos
No creer que los sueños son tonteras

Encantarme de un libro
Que hable sobre la vanidad
Cuando mentir es preciso
Poder decir la verdad...


 
posted by Miss Parker at 8/10/2012 12:41:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics