lunes, agosto 06, 2012

Me tinca que en las venidas al campo por la noche, los "grises" me han abducido y me han dejado un implante para escuchar música.....jajajjajajajja ¿cómo es eso que me despierto cantando canciones que no son habituales en el día? o serán muchas las ganas de cantar? o es muy tonto lo que estoy diciendo? ;) La cosa es que hoy, a las 5:30 mas o menos, desperté  soñando con alguien que iba como por camino de castro, en una tarde muy bonita o algo así. La verdad que los colores son preciosos, en una de esas el implante es en HD tb,jajajjajaja, El asunto es que esta persona iba a caballo con otra persona tb en otro caballo parece, cantando y tocando guitarra, todo arriba del caballo:
"Me han estremecido
un montón de mujeres
mujeres de fuego,
mujeres de nieve...."

Yo no sé , a pito de qué, le cantaba:

"Ahhh, cómo hemos cambiado
qué lejos ha quedado, aquella amistad
que nos ha pasado, cómo hemos olvidado
aquella amistad?"

Y me decía: - mmm, de esa canción no me sé todos los acordes, pero cantemosla igual, más "estrechito"...yo lo quedaba mirando extrañada -"cómo es eso, de "más estrechito"- y me decía - "así, más juntitos, más cerquita, más planita la canción y más suavecita"- y ahí desperté.....jajjajajajajja qué onda!!!! no me estaré desdoblando? jajajjajaj más estrechito quería! jajajajaj en todo caso, igual es un regalo maravilloso , despertar con música en la cabeza y en el alma ;)

Debo estar bien cucú, pero mi esposo dice que prefiere tener a la loca original, y no puras malas imitaciones...qué tierno ;)








 
posted by Miss Parker at 8/06/2012 09:20:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics