martes, julio 24, 2012
Todavía ando cantando la canción de ayer...jajjajaja cuando la escuché por primera vez tenía como 14 o 15 años. No me gustaba el tono nasal de Eros, pero al fin, con el pasar de los años, cada vez me fue gustando más. Me encanta como suena el bajo...la maravilla de 4 notas.
Hoy si que me tengo que multiplicar. Me junto por fin con mi amiga  Paula donde los comejibias, para armar un seminario, de ahí a clases a Dalca, y de noche, al cumpleaños de mi Maco querido, al cual le llevaré un mapa de chiloé para que  recuerde que queilen no es lo mismo que puqueldón y que es divertimento no es la cosa...jajajajajjjaja Se viene con pilas el día....ahhhhhh!!! y tengo una coreo que terminar todavía!!!!!
 
posted by Miss Parker at 7/24/2012 12:22:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics