martes, julio 17, 2012
Estoy sin luz! parece grutita de virgen la casa con tanta vela! jajajajajaj pero no importa, es mejor la luz cortada que el riesgo a que se queme la casa. Mañana viene el eléctrico a arreglar los cables pelados. A pesar de eso, estoy feliz, pk pude por fin ir a hacer mi clase a Dalcahue y mis chiquillas aperraron sacando su coreo en una hora, a pesar de lo complicada que se veía. Me encanta cuando encuentran algo muy dificil y se dan cuenta que al separarlo en partes pequeñas todo se hace más simple y logran su desafío. Me energiza bailar, pero sobre todo compartir...

Y mañana a clases de nuevo!!! mejor me duermo, antes que me quede sin velas!!! ( y sin batería jajajja)




 
posted by Miss Parker at 7/17/2012 11:55:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics