miércoles, julio 11, 2012

Ando medía tostada....Pasé un par de mal ratos que me sacaron de mis casillas!Dejé el auto a la entrada del campo, considerando que me iba a ir en bus a castro y dalca por la tarde. Pero como no fue así, cuando volví por la tarde, tenía un rayón. Qué rabia por la cresta!!!!!! El camino esta hecho mierda, las cunetas hundidas y no se puede orillar más el auto, pk si no, no lo sacas más. Bueno, mala cuea no más, me aguanto el rayón, pero lo que me revienta es que aquí en casa me digan, que es culpa mía, que dejé el auto sólo, que dejé el auto en la mitad del camino, que debería haber casi dormido con el auto y bla bla bla....a no! se supone que tu pareja debe ser solidario, si ya tienes suficiente con el mal rato, y que más encima te weveen? que se vaya a la cresta!!! como el auto es mío y es mi responsabilidad, la casa es mía, mi pieza es mía y mi cama tb, así que lo mandé a dormir con su awela o los perros si quería pero no aquí. Qué lata! qué pena! yo lo apoyo en cuanta wea y mal rato le toca pasar por su pega, pero cada vez que yo paso uno, la culpa es mía, me pasa por ingenua, y bla bla bla bla...... Lección aprendida.


Y después me toca leer lo que unos weones vagos, que ni nombre tienen , publican contando hechos que pasan en su cabeza no más!! creyendose grandes opinantes y preocupandose si las patas les tocan el suelo cuando se sientan en la sillas del estadio o cosas así. Porqué chucha tan cobardes? porqué no se preocupan de ir al gob regional y pedir plata y con razon para tapar los hoyos en las calles, en tanta cosa por mejorar! Son tan limitaditos, tan básicos y sobre todos, tan weones! Mire que Don Salva iba a estar preocupado si le ponen su nombre al gym...jajajajajjaja qué weones!!!!!

Bien dicen que la ira es una piedra caliente que hace daño a quien la carga. Y me arde la mano aún. Pero ya se me pasará. Pero también aprendo. Si tan weona no soy tampoco. Lección uno: cada uno con su responsabilidad. Lección dos: ríete de los weones, y si es posible, en su cara.
 
posted by Miss Parker at 7/11/2012 01:20:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics