sábado, julio 14, 2012

Ahhh qué rico clase la de ayer...lejos la percusión te saca cualquier mal espíritu que se pueda tener dentro! por eso, aprovechamos con las chiquillas de ir por unos ricos técitos de ayurveda cuando salimos de la clase, y copuchar de la vida y de los regalos nos da.

Entre esos regalos, estan mis loquillos parroquianos los "coliflores" jajajajjaa, ya van 6 amiguitos que revolotean felices en torno al arbol y al bar de néctar que hay aquí. Me encantan!!! Claro que la Mika no los mira con la misma alegría!

Ayer llegó mi hermana y la Caturra salta de la felicidad. Ha tenido suerte de los días hermosos que estamos disfrutando. Así que por la tarde, iremos a un taller de masaje para aprender y relajarnos un poquito.


Y  hace unos días atrás, mi mami traviesa, me dice que hay un doc nuevo. Me lo dice, mirandome de reojo para ver que digo. Jajajajjajaa, le llegan a brillar los ojos de la picardía! y le dije que me alegraba muchísimo, porque eso significa que esa persona logró un anhelo que le permitirá entregarse con mucha más fuerza a su vocación. Y aquí, hace falta mucho mucho eso, gente que quiera lo que hace, que quiera estar aquí, que quiera lo hace por sobre todas las cosas. Y que ojalá la gente se porte bien con él, sobre todo los colegas que a veces, resultan ser más dañinos que los demás.


 Le he dado varias vueltas en estos días. A cómo pasa el tiempo y como él nos va cambiando, a recorrer nuestros caminos y disfrutar de nuestras sillas. Y me acordé de una carta de osho, que se llama los amantes. El texto dice así " "Cuando tu amor no es únicamente deseo por el otro, cuando tu amor no es únicamente una necesidad, cuando tu amor es un compartir, cuando tu amor no es el de un mendigo sino el de un emperador, cuando tu amor no pide nada a cambio sino que está dispuesto a dar, a dar por el simple gozo de dar, entonces añádele meditación y se liberará una fragancia pura". Le sigo dando vueltas...sobre todo porque siento que hace eco en mí. Mi amor trascendió, eso siento, y se convirtió en Amor. Y procuro que eso se deslice a todo lo que hago. A veces, lo hago bien y a veces pésimo. Pero sobre todo, mi forma de amar, me hace feliz. Y eso, es lo único que realmente importa.
 
posted by Miss Parker at 7/14/2012 12:57:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics