lunes, julio 23, 2012
Son humanas situaciones 
los momentos de los dos 
la distancia, las pasiones 
encontrar una razón, 
hoy...como siempre, 
estoy pensando en ti....si ya ves  


 Son humanas condiciones 
el sentirse bien o no, 

si es de día o es de noche, 
si es nostalgia o desamor, 
hoy ...como siempre 
estoy pensando en tí 

Como si nuestro tiempo no hubiera pasado ya.
Dime dónde estamos, que podrá pasar,
corazones flechados pero de cada cual
esa es la barrera que hay que derribar
estoy pensando en tí
estoy pensando en tí ....



Son las cosas de la vida. 
van unidas siempre así 
el esfuerzo y la fatiga que supone estar aquí 
hoy... miro al cielo 
con los pies en el suelo, por que... 
ser humano es lo que quiero ser 
con mis manos yo lo alcanzaré!

Son las cosas de la vida 
nunca me acostumbraré 
casi siempre es una herida 
que tu corazón no ve 
hoy... como siempre 
solamente pienso en tí 


Esta noche que pasa lenta, rozándome
trato de afrontarla, aferrarla
y derrapo en las curvas de tu corazón, por que
quiero provocarla, y que sepas que...
estoy pensando en tí
estoy pensando en tí
ya ves... ya ves.






 
posted by Miss Parker at 7/23/2012 07:38:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics