viernes, julio 20, 2012
Ahhh por fin más calientita! Todos los problemas eléctricos solucionados y sin riesgo de terminar como un chicharrón! jajajjajajaj estoy tirada aquí en la camita, escribiéndole a mi comadre que esta con un cólico renal cerdo, que la tiene viendo burros verdes. Le escribí que le consultara a su doctor por el keto de liberación  prolongada y el secotec, que me sirvió muchísimo a mí con mi infame cálculillo, y obviamente, recetado por un  urólogo de un excelente lugar.Y que se olvide del viadil, pk esa mugre no sirve de nada. Y que le pida una rx para verle la cara al muy infame que la tiene bramando como los toros del campo del frente, jajajajjajajjajja Es mejor conocer al enemigo! Desde esa vez, aquí en mi casa y en la de mi mamá, esos dos remedios están como esas cajitas de las mangueras de incendio: romper el vidrio en caso de emergencia, jajajajjajajjajajajajja ........Uhhhh comadrita, de cuántas cosas me acordé con tu cólico renal.....

Ayer fue el día de la comida parece! hoy quiero puro yoghurt y té. Esperando en la peluquería me fui a comer una carbonadita al frente porque tenía mucho frío. Eso fue como a las 2. Pero a las 5 mi mamá nos llevo a comer pasteles y después tenía reunión en el club donde habían panqueques y más encima, remato la noche con tex mex en un pub!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh así no se puede, así no se puede! más ratito me voy a poner a bailar para no salir rodando de la casa! jajajajaja

Ayer en la noche, entre las muchas cosas que comentabamos de la actualidad, conversábamos sobre los bichos. Yo no le tengo miedo a arañas ni ratones. Pero las polillas o cositas con alas y que zumban, no me encantan. Tengo que mala suerte que siempre buscan mi cuello! así que por eso me dan como nervios. Pero de ahí nada más. De hecho, me los imagino como la peli que puse más abajito. Son varias partes pegaditas muy divertidas! las hormigas, eran mi obsesión cuando peque.  Qué voy a hacerle! soy muy pendeja. Pero confío que ver el mundo así de vez en cuando, me limpia el alma, me devuelve la confianza en los días, me descontamina del ego, las inseguridades, la envidia  y me da la esperanza de la alegría sencilla. Reír porque sí no más! Tan compleja que se siente la vida como si una fuera taaannn importante! jajajjajaj Túuu tu Tu ru túuuuuuuu Túuuu tu Tu ru túuuuuuu




 
posted by Miss Parker at 7/20/2012 12:00:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics