sábado, septiembre 15, 2012
Los sueños son ventanas para la verdad...caminante de mis sueños....

Te diría las palabras más hondas que te tengo que decir;
pero no me atrevo, temo a tus risas.
Por eso me río de mi mismo y bromeo con mi secreto.
Sí,... me estoy burlando de mi dolor, para que no te
burles de mí ...
*
Te diría las palabras más verdaderas que te tengo que decir;
pero no me atrevo, temo tu incredulidad.
Por eso, las disfrazo de risas y te digo lo contrario de
lo que te quisiera decir.  
Sí.....torno absurdo mi dolor no hagas lo mismo tú. 
*
Te diría las palabras más ricas que guardo, para tí;
pero no me atrevo; temo que tu réplica no sea con las mejores tuyas.
Por eso, te nombro duramente y hago alarde de osadía.
 Sí....te maltrato por miedo a que no comprendas mi dolor. 
*
Me sentaría silencioso junto a tí; 
pero no me animo, no se me vaya a salir el corazón por la boca!
Por eso charlo sin ton ni son y escondo el corazón tras la palabras.
  Castigo a mi pena con rudeza,
no vayas a castigarla tú. 
*
Me iría de tu lado; pero no me atrevo,
temo que conozcas mi cobardía.  Por eso, llevo alta la cabeza
y paso como distraído junto a tí, que con el relámpago
contante de tus ojos renuevas siempre mi dolor.


R. Tagore
 
posted by Miss Parker at 9/15/2012 10:13:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics