lunes, septiembre 24, 2012
Maravilloso día! ayer lo aprovechamos yendonos a recorrer la playa, llevando a la perra de mis amigos y a la de mi mami, de paseo! lo pasaron de lujo!! y rastreando pillamos 250 pesos en las arenitas con el buscador! directo al exito! ajajajajajaja Más tesoro es revolver mis cds antiguos y encontrar uno con más de 100 temas que tenía perdido, y que ahora escucho feliz, como abeja en la miel.

Todo bien por fuera, es el mundo de los sueños el que me tiene inquieta. Fue extraño, muy extraño. Soñé que mi Cata era más chiquita que ahora. Estando en la casa de la Vivi, su papá la venía a buscar (pero no era ni mi esposo ni su papá Manuel) para llevarla de paseo. Me daba un poco de molestia pero igual me alegraba mucho que saliera con él. Cuando me acercaba al auto (que no es ninguno de los que tenemos, de color oscuro o algo asi) y le ponía su cinturón me doy cuenta que una mujer va sentada en el asiento trasero, y que es pareja del papá. Esa mujer me pregunta melosamente " si la niñita se sirve sola el desayuno" pero lo terrible es que podía yo oir lo que pensaba esa mujer y oía " ah no, qué lata tener que atenderla, igual una cosa es que me guste el papá y la otra tener que atender a la niñita" . Yo estaba a punto de sacarla del asiento y llevarmela, pero el papá me decía, "tranquila, si se está haciendo una broma, cierto?" "claro, claro" respondía ella. A mi pesar, igual dejaba a mi hija en el asiento y la dejaba irse con ese papá. Y así, muy abrumada, podía verme abrazando a mi pareja, que no era mi esposo, y preguntarle,  si era yo la celosa de mi hija o realmente la mujer esa era una persona falsa y me desesperaba no poder decirle nada a ese papá pk no me iba a creer, de seguro me trataría de celópata! Y de pronto, veía otra escena, de ella, con sus amigas, comentando que la niñita era muy tierna, pero ella pololeaba con el papá, no con la hija y que no estaba para estar atendiendola. Las amigas se reían y le decían que no podía ser asi, pero ella decía que no lo hacía de mala, sino que era real y concreto. Y desperté. Full angustiada!

 Lo extraño es que no hay posibilidad ninguna que a mi Cata le ocurra algo así. No tiene contacto con su papá y no tendría yo problema de mandarlo a la chucha al menor asomo de desconfianza con respecto a mi hija. Entonces, esa niñita no es mi hija. Extraño sueño, muy extraño. Le di vueltas todo el fin de semana y espero que sólo sea eso. Un sueño raro, porque como buena leona, no aguantaría ni medio minuto a que ninguna estúpida tratara mal a una hija mía. Veremos que traen los días...quizás se explican solo....A ratos siento que una antenita mía, se conecta con no sé que mundo, pk esas cosas que sueño, nada tienen que ver conmigo....o para ser sincera sí. Yo sé qué papá veía en el sueño, pero me siento estúpida y desesperada como en el sueño de sólo pensarlo y de sólo pensar que algo de cierto tenga. Bien dice Amalia, extraña forma de vida.... a todo esto, gracias Doña, por regresar del polvo de donde estaba :)


Fue por voluntad de Dios que yo vivo en esta ansiedad que todos los ayes son míos, que es toda mía la aflicción. Fue por voluntad de Dios. Que extraña forma de vida tiene este corazón mío: vives de vida perdida. ¿Quién le daría el don? Qué extraña forma de vida Corazón independiente corazón que no comando: vives perdido entre la gente, tercamente sangrando, corazón independiente.











 
posted by Miss Parker at 9/24/2012 04:51:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics