martes, diciembre 04, 2012



 Creo en ti
Sin cegarme ni ponerte exclamación
Como en el buen humor creo en ti...
Como creo que la unión hace la fuerza,
Creo y soy para el mar y del mar.....Creo en ti.




Creo en tí, 
Y tu ausencia pasa a ser mi eternidad,
Tu silencio mi paz,
Tu recuerdo mi motor,
Y a pesar de todo creo en ti
Creo en ti....



















Creo en tiComo el águila en sus alas al volar,
Como en la libertad, creo y sé
Que mi mundo cabe todo en un bolsillo:
Ámalo y por siempre hazme que
Crea en ti...







Creo en ti
Como el sol que cree en cada amanecer,
Como en mi evolución,
Como el miedo en el valor,
Creo en ti, mi estrella, creo en ti...
Creo en ti
Creo en ti
Creo en ti...




 
posted by Miss Parker at 12/04/2012 10:47:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics