miércoles, marzo 06, 2013

Lo bueno de tener un blog es que permite recordar muchas cosas. Primero, las bellas, como los 13 años de mi Caturri, que ayer celebramos con canto incluído de la Gaby por telefono, jajajajaja Un cumpleaños extraño tb, pk tuve que hacerla esperar un poco mientras iba a la reunión del liceo, pero bueno, es por ella precisamente y los demás niños que estamos en lo que estamos. Igual lo pasamos super en la tarde, viendo sus regalos y cosillas. Tan grande y tan niña al mismo tiempo.

Pero los blogs, tambien anotan lo triste.Sobre todo, cuando has puesto empeño en olvidarlas. Cómo hay gente tan estúpida que después de 3 años de muerto alguien, comiencen a pedir papeles, como la biopsia! un tarado de la aseguradora,quiere la biopsia para ver si aplica o no, un desgravamen. Todos las demás entidades recibieron todo en su minuto,y aceptaron, pero para ellos, no es suficiente. Qué doloroso, qué doloroso en esta fecha! Entonces tener que revisar mi blog para recordar fechas más o menos exactas y revivir, esos dolores, esa pena negra, ese verdadero via crucis por lograr un poco más de tiempo, de salud, de esperanza. Revisar los cuadernos de mi papá, y ver las anotaciones de todos los días, de sus remedios, de sus indicadores, etc. No es esa la parte que quiero recordar, pk me duele como si fuera ayer. Yo he puesto todo el empeño en convivir con un papá liberado,trascendido, en otro cuento, viviendo en el más allá a plenitud, y la  maldita aseguradora me obliga a ver lo que no quiero revisar. Pero va a pasar, claro que sí. Va a pasar....y papito, hechame una manito para que se dejen de weviar...



 
posted by Miss Parker at 3/06/2013 08:28:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics