domingo, agosto 04, 2013
Lo intenté
Juro que lo intenté, pero weno...parece que no hay caso. Aquí estoy otra vez. Para qué combatir lo que no se puede? para qué? es como frenar las lágrimas cada vez que escucho esta canción. Ayer  agarré la guitarra, toqué hasta que me cansé, la intenté, pero no..no hay caso, no me sale ni el primer verso. Me quedo sin voz y con una pena como un tsunami, que me duró hasta hoy, que sólo se me olvido en mis clases y en el regalo del Corán y la hijab que me llevó una alumna, contandome como la usa su familia musulmana. El resto fue pena, y despertar con una canción que mi papá cantaba que decía en su estrofa
Si….ya se que estas cansada 
de escuchar 
al viento que al pasar 
por tu ventana…. 
te dice que vendré 
quizás mañana 
y miras de reojo 
hacia la calle ......
Pero es esta canción la que me hace mierda. No hay caso.No hay caso conmigo. 



 
posted by Miss Parker at 8/04/2013 02:53:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics